NOVEDAD | Llega la zapatilla más ligera y rápida para maratón de Saucony, Endorphine Pro +

La nueva Endorphin Pro+ demostrará su rendimiento en un 10K este mes

Saucony Endorphin Pro+
Saucony Endorphin Pro+

Saucony ha anunciado que lo rápido se ha vuelto más rápido con el lanzamiento de la nueva Endorphin Pro+, el último avance iterativo en la premiada Colección Endorphin.

La novedad. radica en un upper rediseñado para ser más ligera, el modelo con placa de fibra de carbono más rápida de Saucony es la zapatilla ideada para correr maratón o batir cualquiera de tus marcas personales. Está hecha para correr rápido, diseñada por los atletas de elite de Saucony, la Endoprhin Pro+ está construida con el mismo sistema de propulsión que la Endorphin Pro 2, gracias a la tecnología SPEEDROLL™ y a su placa de carbono y la espuma PWRRUN PB™ notarás ese impulso. Inspiradas en la ligereza y en el minimalismo de las zapatillas de competición de pista que usan los atletas, el nuevo upper cuenta con materiales de primera calidad, ofreciéndote una mayor transpirabilidad y con un ajuste como si fuera una segunda piel, también cuenta con ante de primera calidad para mayor comodidad en la zona del talón. Con un mesh más ligero, una lengüeta más ajustable y con detalles impresos, la Endoprhin Pro+ es 17 gramos más ligera que la Endoprhin Pro 2. Cuando se habla de rendir es clave tomar la salida con el mínimo peso posible.

  • SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL CORREDOR EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.
Endorphin Pro+
Nuevo upper en la Endorphine Pro+

Tras este primer avance, la Endorphin Pro+ será presentada en escena por sus atletas de élite en una carrera de 10k el 22 de Septiembre en  el Complejo Industrial de la Mina de Carbono de Zollvereien en Essen, Alemania, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno d ellos monumentos industriales más impresionantes del mundo. El propósito de una edición limitada de la Endorphin Pro+ significa que estará aquí durante poco tiempo, de manera rápida. La Pro+ estará disponible el próximo 28 de septiembre en Saucony.com y en tiendas especialistas seleccionadas.
 

Endorphin
El 10K tendrá lugar el 22 de septiembre


“En Saucony, estamos en nuestro mejor momento cuando escuchamos a los corredores y corredoras y cuando estamos en constante innovación” dice Shawn Hoy, Vicepresidente Senior de Producto e Innovación Global de Saucony. “Nuestros atletas de elite nos dijeron que creían que podíamos hacer la Endoprhin Pro más ligera y rápida. Querían ir más rápidos y que nosotros les ayudásemos. La Endorphin Pro+ les ofrece mayor velocidad con un upper más minimalista para reducir el peso y así los corredores pueden reducir segundos de su tiempo. Y que mejor manera de compartir las Endorphin Pro+ que en un evento con un grupo de corredores increíble y en un lugar emblemático. Creemos que todos disfrutaran del evento tanto como nosotros lo hicimos diseñando la zapatilla.”

S20719 1 4
Suela de la Endorphin Pro+


Una vez que fue una de las minas de carbón más grandes desde finales del S. XIX hasta principios del S. XX, los materiales del sitio Zollverein, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fueron un recurso invaluable que ayudó a dar formas a las mejoras tecnológicas. Mientras la mina de carbón ya no es funcional, funciona como símbolo de la transformación evolutiva. Incorporando el enfoque innovador de los arquitectos a lo largo de los años, el edificio se ha transformado en un escaparate para la conservación del arte, de la arquitectura y del diseño.


Los espectadores podrán ver en directo a los corredores y corredoras de élite superar sus límites personales en un evento único aquí.
P.V.P. 250€

 

Los mejores vídeos