Llegan las nuevas New Balance Fresh Foam X 1080v11

El nuevo diseño de la media suela con las geometrías hexagonales de Voronoi mejoran la amortiguación

New Balance Fresh Foam 1080v11
New Balance Fresh Foam 1080v11

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


New Balance le sigue dando continuidad a la Fresh Foam 1080 como máxima expresión premium de comodidad y diseño utilizando el estudio de los datos del movimiento y presiones. La combinación de su probada media suela, aunque nueva en la v11, bajo los pies con una nueva parte superior, proporcionará al corredor 360 grados de comodidad.

Usando las geometrías hexagonales de Voronoi de 1080v10, a la versión 11 le aplican un nuevo patrón láser al Fresh Foam X que consigue unas sensaciones mejores sin añadir nada más. El diagrama de Voronoi de un conjunto de puntos en el plano que lo divide en regiones, de tal forma, que a cada punto (de presión en este caso) se le asigna una región del plano formada por las áreas que son más cercanos a él. O sea, que lo que hace dicho diagrama de Voronoi es dividir el plano en tantas regiones como puntos de presión haya para que se reparta en impacto y cada zona trabaje individualmente más eficientemente. 

Nuevo upper en la 1080v11
Nuevo upper en la 1080v11

La nueva parte superior Engineered Hypoknit proporciona un ajuste mejor por los laterales y con más soporte. Mejora la transpirabilidad y el alojamiento de pie con detalles de diseño de primera calidad en esta 1080v11. El talón UltraHeel mejora también cómo arropa la parte trasera con menos material y volumen.

Ligeros cambios al ojo humano que seguro que nos harán disfrutar más de esta New Balance de gran amortiguación

Peso: 263 g (H) y 229 g (M)

Drop: 8 mm