NOVEDAD I Hoka Mach 5

La rápida zapatilla de asfalto de Hoka se renueva con una mejor espuma y upper

Hoka Mach 5
Hoka Mach 5

 

HOKA lanza la última evolución de su colecciónpara correr en carretera, el modelo Mach 5. La síntesis entre Mach 4 y la innovadora Mach Supersonic, una zapatilla de carretera rápida que, aunque está creada para entrenar, es perfecta también paracompetir. Estas zapatillas de asfalto ofrecen el equilibrio perfecto entre velocidad y comodidad, aportando la energía necesaria para que los corredores podamos conseguir mejorar nuestros ritmos. La media suela PROFLY ha evolucionado con una espuma más ligera y reactiva justo debajo del pie, que brinda más fuerza en cada zancada sin comprometer la amortiguación y el soporte necesario en los días que tocan distancias más largas. Esto, combinado con una parte superior de malla técnica de Jacquard aerodinámica y una lengüeta plana con fuelle, hará que estés listo para impulsar tu mejor ritmo.

Mach 5
Mach 5

La HOKA Mach 5 es un modelo célebre dentro de la colección de carretera de HOKA. Una zapatilla para todos, desde atletas orientados al rendimiento hasta principiantes, lo que las convierte en un reflejo perfecto de los valoresde HOKA asociados a la conexión humana y emocional a través del movimiento. Después del lanzamiento extremadamente exitoso de Mach 4, Mach 5 promete mantener lo mejor de su predecesora para que corras más.

Mach 5 estará a la venta en una selección de tiendas especializadas y en la web de El Corte Inglés a partir de finales de julio.

Mach 5
Mach 5

SUS DATOS

  • Peso: 192,77 g (mujeres) y 232,46 g (hombres)
  • Alturas: 27/22 mm (mujeres) y 29/24 mm (hombres)
  • Drop: 5 mm
  • 145 €

Relacionado

La zapatilla de mujer de Nike que se puede conseguir en Amazon por 31 euros

Nuestros destacados