Las mejores zapatillas de Nike para crossfit y el entrenamiento en gimnasio

Las Nike Free Metcon 4 combinan flexibilidad y estabilidad para aprovechar al máximo tu sesión de entrenamiento. La malla actualizada con patrón gráfico tipo cadena ofrece frescura y flexibilidad al aumentar la velocidad en los ejercicios de agilidad, y la sujeción del mediopié y el talón ofrecen apoyo en las sesiones más intensas con peso.

Otro punto clave es la flexibilidad que tienen las Metcon 4, gracias a la tecnología Nike Free en el antepié para proporcionar flexibilidad en los movimientos de agilidad y los sprints. La elasticidad en la zona del tobillo te permite mover el pie de forma natural al arrancar, girar y frenar.

Esta zapatilla tan polivalente es muy apta para las sesiones de musculación gracias al talón ancho crea una base sólida para el levantamiento de pesas. Un núcleo de espuma suave ofrece amortiguación, y la capa exterior más firme es duradera y estable. La amplia red interna distribuye la presión alrededor del mediopié para ofrecer comodidad y un ajuste ceñido en las paradas repentinas y los cortes rápidos.

Y aprovecha la oferta que tienen hasta el 6 de septiembre en la web de Nike. Compra 2 o más productos y disfruta de un 25 % de descuento. Usa el código BTS22 al pasar por caja. 

CONSIGUE AQUI LAS NIKE METCON 4

 

 

Relacionado

Cuando Nike decidió lanzar una zapatilla dedicada a un pueblo vasco de 1.500 habitantes

Nike Pegasus Trail 3

Relacionado

¡Las Nike Pegasus de trail running con un 45% de descuento!

Relacionado

Abre sus puertas el box de CrossFit más grande de España