Marlin: el GPS ( y entrenador) para nadadores en piscina y aguas abiertas

Marlin, un "cacharrito" muy interesante para el nadador que planifica los entrenamientos (en piscina y aguas abiertas) y tiene un claro objetivo: hacerte mejor nadador.

Sport Life

marlin natacion sport life
marlin natacion sport life

Se llama Marlin y es un auténtico "entrenador" de nadadores: combina GPS con sensores y tecnología de voz para informarnos en tiempo real de parámetros claves, desde número de brazadas, orientación para nadar recto en aguas abiertas, tiempos parciales, recuperación, etc. Información que recibimos en tiempo real a través de un dispositivo de audio mediante conducción ósea que nos permite esccuchar toda la información claramente, incluso bajo el agua. No en vano, este "cacharrito" se llevó el premio a la innovación en la feria Elctrónica de Consumo (CES) de 2017.

El primer GPS del mundo que te habla mientras nadas

Marlin es el primer compañero de entrenamiento acuático que te habla en tiempo real para darte información sobre tu entrenamiento: brazadas, orientación, velocidad... Es posible configurarlo en modo aguas abiertas o piscina y dejar preparado un entrenamiento casi a la carta para mejorar con cada sesión. 

10% de descuento para lectores de Sport Life

Puedes encontrarlo en la web de Marlin y tenemos una gran noticia para vosotros, lectores, ¡nos han dejado un código del 10% descuento! El código es: sportlife10 Solo tienes que introducirlo al realizar la compra. 

marlin natacion sport life mar
Marlin: el GPS ( y entrenador) para nadadores en piscina y aguas abiertas.

Mar o piscina, ¡tú eliges, él te entrena!

Perfecto si quieres controlar tu tiempo y no preocuparte por si estás nadando demasiado deprisa o depacio, Marlin nos aporta la información de nuestra velocidad a tiempo real.
Puedes conectarlo con Strava, Endomondo, Sport Tracks, Swim.com o TrainingPeaks y sincronizar tus datos cada vez que usas la aplicación de Marlin. Y por supuesto, también nos permite compartir nuestras sesiones y logros con nuestros contactos. 

En aguas abiertas contabiliza además de tiempo y distancia, velocidad media y longitud de brazada. En piscina también nos aporta datos sobre nuestro tiempo de vuelta y hasta de recuperación. 

Parlanchín, acuático y muy preciso

 

Marlin: el GPS ( y entrenador) para nadadores en piscina y aguas abiertas

Así es Marlin, en 4 claves tecnológicas:

- "Bone conduction": posee un auricular de voz en castellano que utiliza la conducción ósea para generar un audio claro bajo el agua y darte toda la info en tiempo real.

- Batería recargable que aguanta 10 horas en piscina y hasta cinco en modo de aguas abiertas. 

- Podrás guardar todos tus planes de entrenamiento, el aparato memoriza tu frecuencia de brazada, tiempo de recuperación y objetivos de entrenamiento con 5 efectos de sonido. 

- Nos permite crear nuestra ruta cuando nadamos en aguas abiertas seleccionando los "waypoints" que incluye la aplicación, para después sincronizarlos.

Más información sobre Marlin en la web Marlin Ibérica.

Nuestros destacados