Evoride, la tecnología de asics de curvatura en la media suela por 130 euros

Después de las METARIDE ™ y la GLIDERIDE ™, asics lanza las Evoride que ya salen a un precio más humano

Evoride,  la tecnología de asics de curvatura en la media suela por 130 euros
Evoride, la tecnología de asics de curvatura en la media suela por 130 euros

ASICS ha desvelado la última incorporación a la familia de ahorro de energía: EVORIDE ™. Con un peso de sólo 255 gramos y un precio recomendado de 130 Euros, EVORIDE ™ es la zapatilla más ligera y asequible de la familia RIDE y sigue con el éxito de sus predecesoras METARIDE ™ y GLIDERIDE ™ lanzadas el año pasado.

TECNOLOGÍA GUIDESOLE™

Al igual que las otras zapatillas de la familia ASICS de ahorro de energía, EVORIDE ™ presenta la innovadora y exclusiva tecnología GUIDESOLE ™, una suela con una geometría curvada, que funciona limitando el movimiento en la articulación del tobillo, área donde se consume más energía.

Evoride, el nuevo concepto de asics por 130 euros

Evoride, el nuevo concepto de asics por 130 euros

MENOR ESFUERZO EN CADA ZANCADA

Diseñada para corredores neutros, la nueva EVORIDE ™ ofrece una sensación de carrera casi en inercia que nos permite correr con un menor esfuerzo. Con su moderada curvatura en la mediasuela, en comparación con sus predecesoras, EVORIDE ™ es una opción adicional para corredores de distintos estilos y necesidades, que desean aprovechar la tecnología GUIDESOLE ™. Además, cuenta con una mediasuela realizada de una sola pieza, diseñada para facilitar el contacto total con el suelo, lo que suaviza la transición desde el aterrizaje hasta el despegue y mejora el soporte y la estabilidad. El compuesto de la suela Super AHAR ™ bajo del talón garantiza un excelente nivel de durabilidad.

COMODIDAD NO COMPROMETIDA

A pesar de su diseño ligero, la nueva EVORIDE ™ no sacrifíca absolutamente nada en términos de comodidad. La mediasuela FLYTEFOAM ™ Propel ofrece una amortiguación sobresaliente, una sensación suave y tacto muy agradable bajo del pie, mientras que el material del corte o upper es de malla elástica multidireccional, con una alta transpirabilidad y un ajuste óptimo a la morfología del pie.