Esta es la bici eléctrica de carretera de carbono de Decathlon

Hay versión de carretera y versión de gravel y las dos tienen el mismo precio: 4499,99 €

Lucas Delgado

Windee: la bici eléctrica de carretera y gravel de Decathlon
Windee: la bici eléctrica de carretera y gravel de Decathlon

Decathlon ha entrado con mucha fuerza al mercado de las bicis eléctricas y sus modelos Windee de carretera son un buen ejemplo. Sobre el mismo cuadro te ofrecen una doble opción: bici de carretera o de gravel. El cuadro y la horquilla está fabricado al 100% en fibra de carbono para conseguir el equilibrio entre ligereza, dinamismo, comodidad y rigidez gracias al ensamblado de las fibras. El peso total de la bici es de 14'1 kilos. Tienes la opción de retirar la batería y el motor muy fácilmente y sustituir el bloque por una pieza de aluminio. Reducirás el peso más de 3 kg.

windee2
 

El motor elegido por Decathlon para la Windee es el FAZUA EVATION. El motor está programado de forma distinta para gravel y para el modelo de carretera. Dispones de 3 modos de asistencia pregrabados. En el modo más económico, puedes circular más de 120 km en terreno  rompepiernas. Te ofrece 250 w/h y 60 nm que se activan hasta 25 km/h que como sabéis es el límite legal en nuestro país para las bicis eléctricas.

La bici de carretera se ofrece con 30 mm de sección de neumático, por los 40 mm de la de gravel. Respecto al montaje, viene con el cambio Shimano 105, combinado con los discos y las manetas de freno/cambio del grupo GRX, el específico de Shimano para gravel. Las ruedas son las FULCRUM RACING 7 DB (1740 g el par).

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA AQUÍ
windee1
 

 

Nuestros destacados