El lanzamiento de la Wave Rebellion Pro supuso una revolución. Ahora, la Mizuno Wave Rebellion Pro 2 se ha perfeccionado para aumentar todavía más el rendimiento del corredor al ser más ligera, suave y propulsiva. Para ello se ha incrementado la cantidad de Mizuno Enerzy Lite+ en la parte superior de la mediasuela, una variante de la espuma de amortiguación Mizuno Enerzy especialmente liviana, amortiguada y reactiva.
Además incorpora la novedosa tecnología SMOOTH SPEED ASSIST, diseñada para ayudarte a conseguir la pisada ideal en una maratón, aumentando exponencialmente la eficiencia de carrera.

Respecto a la primera versión, se ha revisado el área de contacto óptima del pie con el suelo así como el ángulo de elevación del talón, mejorando la posición del pie y la forma en la que este aterriza en el suelo. Todo ello para aumentar el retorno de la energía y la calidad de la carrera.

Otra de las grandes novedades de la Wave Rebellion Pro 2 es la reducción del drop, que pasa de 4,5 a 1,5 mm.
Además, la suela G3 garantiza un agarre inmejorable, mientras que la mayor anchura de la suela en la zona media de pie mejora la estabilidad, con un hueco en la zona central para quitar peso.
Tecnologías de la Mizuno Wave Rebellion Pro 2
SMOOTH SPEED ASSIST

Ayuda a los corredores a lograr la pisada y el ritmo ideales desde el principio hasta el final de las carreras, incrementando la eficiencia.
MIZUNO ENERZY LITE
Este material extremadamente suave y reactivo se utiliza en la mediasuela inferior para favorecer la velocidad.
MIZUNO ENERZY LITE +
Ubicado en la mediasuela superior, es aún más amortiguado y ligero que el MIZUNO ENERZY LITE.
MIZUNO WAVE
La plataforma Wave reforzada con carbono se ha rediseñado para dotarla de mayor reactividad que en la versión anterior. Se extiende hasta el antepié para mejorar la estabilidad, multiplicando los efectos
de la SMOOTH SPEED ASSIST.
Suela G3

Suela exterior ligera y de gran agarre que favorece la velocidad en carrera.
Además, la Wave Rebellion Pro 2 no contiene materiales de origen animal y tampoco se ha dañado a ningún animal durante el proceso de creación y fabricación. En términos de sostenibilidad, el 90 % de los materiales utilizados en la fabricación del forro del upper y de la plantilla interior upper son reciclados.