Los Buff con una eficacia de filtración bacteriana del 98%.

BUFF® ya tiene a la venta su prenda icónica pero con protección anti-Covid.

Buff FILTER TUBE
Buff FILTER TUBE

Disponible en talla única para niños y dos tallas para adultos, este tubular ligero, multifuncional y con un sistema de filtro reemplazable ofrece una máxima comodidad para el uso diario. Al igual que en la BUFF® Filter Mask, los filtros utilizados en el nuevo BUFF® Filter Tube cumplen con los requisitos de funcionamiento de eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad de la norma para mascarillas quirúrgicas (EN14683: 2019 Tipo I y II).

Creado y diseñado para todos aquellos amantes del mítico tubular Original, la marca de accesorios para cuello y cabeza presenta el nuevo BUFF® Filter Tube. Este innovador producto es la alternativa perfecta a las mascarillas higiénicas convencionales y, entre sus características principales, cuenta con un sistema de filtros reemplazables y un diseño ergonómico que ofrece un ajuste óptimo.
Como pasa con la BUFF® Filter Mask, los filtros reemplazables de este nuevo tubular han sido desarrollados y fabricados en Alemania por Ahlstrom-Munksjö, y cumplen con los requisitos de funcionamiento de eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad de la norma de mascarillas quirúrgicas (EN14683: 2019 Tipo I y II), con un 98% de eficiencia de filtración bacteriana y alta respirabilidad.

Medium ADULTS  FILTER TUBE  BUS 0109
Buff FILTER TUBE, 98% de protección anti-virus

La tecnología HeiQ V-Block®, un tratamiento antimicrobiano aplicado en el bolsillo interior, protege el producto de microbios y gérmenes. Este tratamiento dura hasta 30 lavados a 60°C.

El BUFF® Filter Tube está fabricado en Barcelona con un 95% de poliéster reciclado. Además, este tubular multifuncional es especialmente adecuado para la temporada de frío ya que no solo es seguro, sino que también es cálido y muy cómodo gracias a su diseño sin costuras. Incluso después de un uso prolongado, el usuario no siente puntos de presión incómodos. Además, este modelo se puede llevar de múltiples formas.
El nuevo BUFF® Filter Tube estará disponible próximamente en tiendas físicas y en la web, con dos tallas y 12 colores diferentes para adultos y talla única y 5 estampados distintos para niños.