Nike estrena una nueva espuma para ofrecer más amortiguación

La nueva Nike Epic React Flyknit estará disponible en España a partir del 22 de febrero
Fran Chico -
Nike estrena una nueva espuma para ofrecer más amortiguación
Nike estrena una nueva espuma para ofrecer más amortiguación

Novedad importante en la marca americana destinada a los corredores populares. Nike estrena React, una espuma patentada que ofrece más amortiguación frente al impacto de cada zancada, da el retorno energético necesario para mantenerse fresco en la etapa final de una carrera, proporciona una sensación de ligereza bajo los pies y es capaz de resistir el desgaste del impacto y del clima carrera tras carrera.

En comparación con la parte superior, el diseño de la suela es relativamente pronunciado y exagerado. Dado que la espuma Nike React es significativamente más mullida que las espumas EVA anteriores, suaviza los baches del camino de forma más efectiva; pero la mediasuela tenía que ser más alta para evitar "tocar el suelo" y más ancha para que los runners tuvieran una base de apoyo. Para solucionar esto, los diseñadores ampliaron la mediasuela sobrepasando el perímetro de su parte superior alrededor del talón, para proporcionar tanto la amortiguación que los runners quieren, como la estabilidad que necesitan.

La Nike Epic React Flyknit lleva antepié, la puntera y el empeine son muy entallados gracias al botín de una pieza Flyknit, diseñado con ingeniería de precisión para proporcionar sujeción, flexibilidad y transpirabilidad en los puntos que más lo requieren los corredores.

La nueva Nike Epic React Flyknit no estará disponible en España hasta el 22 de febrero pero a partir del 27 de enero se podrá probar en la tienda de Nike de Passeig de Gràcia de Barcelona.

www.nike.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...