Nike estrena una nueva espuma para ofrecer más amortiguación

La nueva Nike Epic React Flyknit estará disponible en España a partir del 22 de febrero
Fran Chico -
Nike estrena una nueva espuma para ofrecer más amortiguación
Nike estrena una nueva espuma para ofrecer más amortiguación

Novedad importante en la marca americana destinada a los corredores populares. Nike estrena React, una espuma patentada que ofrece más amortiguación frente al impacto de cada zancada, da el retorno energético necesario para mantenerse fresco en la etapa final de una carrera, proporciona una sensación de ligereza bajo los pies y es capaz de resistir el desgaste del impacto y del clima carrera tras carrera.

En comparación con la parte superior, el diseño de la suela es relativamente pronunciado y exagerado. Dado que la espuma Nike React es significativamente más mullida que las espumas EVA anteriores, suaviza los baches del camino de forma más efectiva; pero la mediasuela tenía que ser más alta para evitar "tocar el suelo" y más ancha para que los runners tuvieran una base de apoyo. Para solucionar esto, los diseñadores ampliaron la mediasuela sobrepasando el perímetro de su parte superior alrededor del talón, para proporcionar tanto la amortiguación que los runners quieren, como la estabilidad que necesitan.

La Nike Epic React Flyknit lleva antepié, la puntera y el empeine son muy entallados gracias al botín de una pieza Flyknit, diseñado con ingeniería de precisión para proporcionar sujeción, flexibilidad y transpirabilidad en los puntos que más lo requieren los corredores.

La nueva Nike Epic React Flyknit no estará disponible en España hasta el 22 de febrero pero a partir del 27 de enero se podrá probar en la tienda de Nike de Passeig de Gràcia de Barcelona.

www.nike.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...