¡Ya tenemos aquí las nuevas Reebok Zpump Fusion!

Sara Álvarez -
¡Ya tenemos aquí las nuevas Reebok Zpump Fusion!
¡Ya tenemos aquí las nuevas Reebok Zpump Fusion!



¿Recuerdas The Pump? A los más jóvenes os contamos que fue la tecnología que popularizó a Reebok en los años 90, y que consiste en una cámara de aire que se hincha para que la zapatilla se amolde perfectamente a tu pie, mediante un dispositivo (The Pump) insertado en un lateral. Todos queríamos tenerla. Como si de magia se tratara, presionabas el botón, que funcionaba como una bomba y… ¡tachaaaaán! El aire entraba y obtenías un ajuste perfecto para cualquier tipología de pie.
Esta temporada, Reebok ha recuperado el sistema The Pump, que ha vuelto para quedarse. Acaban de presentar su gran novedad, las Zpump Fusion, el primer modelo que introduce una evolución de esta tecnología.

REEBOK_ZPUMP-shoe-3-4-with-bladder-FLAT_pequeña
En este nuevo lanzamiento, la cámara de aire que envuelve el pie se combina con un forro de compresión, Fusion Sleeve, ligero y sin costuras, que ayuda al ajuste del pie. La suela Zrated, inspirada en los neumáticos de alto rendimiento, proporciona un control y precisión excepcionales en los giros.
No hay más: sistema The Pump, forro de compresión y suela Zrated, solo tres elementos para una zapatilla que en un primer contacto nos ha sorprendido por su ligereza. Si vacías la cámara de aire, ocupan muy poco espacio (quedan casi planas), por lo que son perfectas llevar en la bolsa del gimnasio o salir de viaje.
Son unas zapatillas orientadas al fitness, aunque tienen la ventaja de que puedes utilizarlas también para correr cuando tus sesiones de entrenamiento empiecen o terminen fuera del gimnasio.
Las nuevas Zpump estarán a la venta a partir del día 10 de marzo, pero nosotros ya las hemos recibido y estamos deseando probarlas. Eso sí, ya podemos deciros que su diseño es impresionante y el ajuste al pie resulta soberbio. ¡Muy pronto os contamos qué nos han parecido en acción!

ya_estan_aqui_las_zpump

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...