Ya están aquí las primeras Boost para trail running

Response Trail Boost
admin_mpib -
Ya están aquí las primeras Boost para trail running
Ya están aquí las primeras Boost para trail running

Response Trail Boost

okraven Raven Boost

Desde primeros de este mes de agosto llegaron por fin a las tiendas los primeros modelos de adidas para corredores de montaña con la tecnología estrella de la marca alemana: el Boost. Son tres los modelos de trail running Boost de adidas:   Las Response Trail Boost (120 €, 325 g) llaman la atención por su aspecto de botín y por su upper en una sóla pieza. Como los otros dos modelos llevan suela con goma Continental pero cada una tiene su propio diseño. Las Response han sido bautizadas como las reinas del barro por tu menor taqueado (36, por 40 de las Raven y 50 de las Adizero) y de mayor profundidad.

 

Las Raven Boost son las todo terreno, las preparadas para los ultrafondos, con su Boost extendido por toda la mediasuela, la monolengueta que crea el “efecto calcetín” (se consigue que quede como un guante para el pie) y su cierre sólo con lazada rápida (por el momento no habrá versión con cordones).  Son las más caras: cuestan 150 euros.

okadizero adizero XT Boost





Y hemos dejado para el final las veloces Adizero Xt Boost (260 g) que no dejan indiferente a nadie con su calcetín que sale desde la punta del pie y hace un tubo hasta más arriba del tobillo. Llevan Boost sólo en el antepie y están recomendadas para pruebas de un máximo de 5 horas. Su precio de venta a público es de 140 euros.

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...