¡Y por fin llegan más rodillos!

El confinamiento va como mínimo hasta el 9 de mayo pero al menos parece que en el mercado vuelven a aparecen rodillos para poder hacer bici en casa
Sport Life -
¡Y por fin llegan más rodillos!
¡Y por fin llegan más rodillos!

Muchos nunca podremos devolver a nuestro rodillo lo que nos está dando estos días. ¡Poder pedalear en casa nos da la vida! Lamentablemente el mercado no pudo absorber la demanda brutal que hubo de rodillo que se agotaron completamente en toda España dejando a mucha gente con bici pero sin poder usarla en casa.

Ahora parece que el mercado va reaccionando y quedando como quedan al menos todavía otros 20 días de confinamiento merece la pena aprovechar la oportunidad de conseguir uno. Una de las tiendas que ha conseguido un nuevo stock es la tienda Zambrus Bike

Ahora mismo (pero ojo que como vuelan lo mismo en una hora ya no tienen nada) disponen de una gama bastante completa de una de las mejores marcas del mercado: Tacx.

¡Y llegan rodillos!

¡Y llegan rodillos!

La oferta comienza por el Tacx Blue Matic, 225 euros, con máximo de 700 vatios, que se controla manualmene mediante una maneta situada en la dirección que permite ajustar la resistencia adecuadamente (10 posiciones) y sigue con el Tacx Booster (299 euros).

¡Y llegan rodillos!

¡Y llegan rodillos!
Publicidad

Un gran salto en prestaciones, y con precio muy competitivo, es el Sartori Smart (315 euros), un rodillo de entrenamiento controlado manualmente que mide la velocidad, la potencia y la cadencia. La resistencia de este rodillo con rueda colocada sobre el rodillo se cambia manualmente con 10 posiciones del manillar. Además, se puede conectar con las apps de entrenamiento más conocidas, como Zwift, Tacx y TrainerRoad.

¡Y llegan rodillos!

¡Y llegan rodillos!

La oferta se completa con uno de los mejores rodillos del mercado, el Neo 2 T, que eso sí sube hasta los 1499 euros, pero es que es capacidad hasta de analizar tu pedaleo. Pese a que puede llegar hasta 2200 vatios de potencia es increíblemente silencioso y ofrece una sensación de pedaleo tan realista que si cierras los ojos pueden pensar que vas por la carretera...o por caminos de grava o por los adoquines de la Paris-Roubaix gracias a una nueva función de inercia dinámica. Es capaz de ofrecer pendientes de hasta el 25%, de hacerte sentir que estás haciendo una bajada y te da con porcentaje de error menor del 1% pulso, potencia y cadencia.

Todos los precios son con envío incluído.

Publicidad
Publicidad

ESCUCHA AQUI A LUIS PASAMONTES PORQUE NO DEBES HACER MAS DE 1 HORA DE RODILLO

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...