Varia Vision, todos tus datos a la vista

Juanma Montero -
Varia Vision, todos tus datos a la vista
Varia Vision, todos tus datos a la vista



El último invento de Garmin está casi más cerca del mañana que de hoy, es un pequeño y ligero 'chisme' que se engancha a la patilla de tus gafas, el lado que prefieras, y te da la información de tu ciclocomputador Garmin delante de la vista. Se llama Varia Vision y no solo se empareja con dispositivos compatibles Garmin Edge, como el Edge 1000 y el Edge 520, sino que también se comunica con el revolucionario radar trasero Garmin Varia para darte información hasta de los vehículos que se te aproximan por detrás.

Garmin-Varia-Vision-3

El cacharrete (no sé cómo llamarlo) además de enseñarte datos clave de tu ruta incluyendo la dirección a seguir para completar un recorrido, velocidad, distancia, pulsaciones...puede mostrar notificaciones como las llamadas y mensajes recibidos si lo emparejas con tu smartphone y cuenta con alerta por vibración también.

Garmin-Varia-Vision-2

Varia Vision te muestra hasta cuatro datos además de gráficas de color, permitiendo que recibas toda la información que necesitas sin que tengas que desviar la vista de la carretera. Para pasar de una a otra pantalla de datos no tienes más que deslizar el dedo sobre su superficie. Su peso es de solo 28 gramos y la batería integrada le da vida hasta 8 horas. Por supuesto aguante perfectamente lluvias y tormentas de todo tipo.

El precio estimado rondará los 370 €

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...