Ultra BOOST: el bombazo de adidas

Dicen que es la mejor zapatilla del mundo. Todavía no lo hemos comprobado, pero desde luego, la última tecnología de adidas para corredores, Ultra Boost, viene pisando fuerte.
Sport Life -
Ultra BOOST: el bombazo de adidas
Ultra BOOST: el bombazo de adidas

La versión Ultra de las aclamadas Boost es, sin duda, una de las novedades más esperadas para los amantes de esto de "echar zancadas". La revolucionaria tecnología de adidas da un paso más para llegar a esta versión Ultra.

Una de sus grandes novedades: el sistema Aramis (utilizado hasta por la NASA o Audi en pruebas de choques, análisis de vibración o durabilidad). Las Ultra usan esta forma 3D de ARAMIS y una medida de superficie para conseguir una máxima adaptación. ¿El objetivo? Adaptarse al paso del corredor y entregar el mayor retorno de energía posible.

Las principales innovaciones con respecto a sus anteriores modelos es que presenta un 20% más de material de amortiguación Boost y que ha eliminado la tradicional suela EVA para tener un contacto más directo. La tecnología Primeknit es otra de sus grandes novedades que permite una mayor adaptación de la zapatilla a la pisada de cada runner. Todos sabemos que el pie se expande a lo ancho durante la carrera y esto nos ha acarreado más de una ampolla en nuestras tiradas. La gran baza de esta tecnología es que permite un estiramiento adaptable en esas zonas que necesitamos.

Su suela Stretch Web también se adapta y se estira con el impacto y movimiento del pie. Cuenta con un contrafuerte afinado que se adapta a la alta extensión del Aquiles y una nueva plantilla con "peso pluma" que se adapta a la forma natural del pie del corredor.

Otra de elementos revolucionarios de las nuevas Ultra es Torsion®, un sistema de densidad-dual, integrado a la base del zapato que permite más movimiento independiente entre el talón y el antepié para una mayor estabilidad superior y una carrera también más controlada.
 

Las mejores fotos de Ultra Boost

Publicidad
Te recomendamos

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...