Las Skechers del Maratón de Los Angeles

Un divertido homenaje a los años ochenta
Fran Chico -
Las Skechers del Maratón de Los Angeles
Las Skechers del Maratón de Los Angeles

 

Skechers, marca que fue fundada en California, está siempre muy ligada al Maratón de Los Ángeles. Nacido en 1986, este fin de semana celebra una nueva edición que Skechers, patrocinadora principal de la carrera, ha decidido convertir todo el fin de semana en una celebración de los años 80. Para ello, Skechers ha lanzado una edición limitada de calzado e indumentaria deportiva inspirada en los colores y el estilo de 1986 (año en el que se celebró por primera vez la emblemática carrera), que estará disponible durante todo el fin de semana en el village comercial del evento, en tiendas seleccionadas en Los Ángeles y, para los que no puedan acercarse hasta California, en Skechers.com.

Además, ha sembrado el recorrido, desde la salida en el Dodger Stadium hasta la meta en Santa Mónica, con las icónicas palmeras que identifican universalmente al sur de California y con aquellos inolvidables y coloridos años 80.

De este modo, todos los que deseen participar de esta fiesta del deporte podrán seguir el evento de un modo especial, luciendo sus looks favoritos de los 80 y disfrutando del espíritu de la década en la zona de animación de Skechers Performance, situada en el kilómetro 24 del recorrido, entre los bulevares de Santa Mónica y Robertson, mientras bailan los ritmos de la época. Además, los mejores looks ochenteros se llevarán un premio a casa.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...