Reebok Pure Move Bra, el sujetador que se adapta a todos los deportes

El nuevo sujetador de Reebok, el modelo Pure Move Bra, se adapta a todos tus entrenos
Lidia Castillo -
Reebok Pure Move Bra, el sujetador que se adapta a todos los deportes
Reebok Pure Move Bra, el sujetador que se adapta a todos los deportes

El nuevo modelo de Reebok, Reebok Pure Move Bra, se adapta tanto a la práctica deportiva de alto impacto como a las más suaves gracias a que su interior cuenta el gel STF, un material "inteligente" capaz de solidificarte un poco más cuando se trata de entrenamientos de alto impacto y que se mantiene algo más líquido cuando la práctica deportiva es más suave, por lo que ganarás en comodidad.

Tu presupuesto se sentirá también agradecido ya que atrás quedaron esas épocas en las que necesitabas poblar tu cajón de una gran variedad de modelos de sujetadores deportivos, uno por cada deporte que practicaras.

El modelo se forjó en un estudio conjunto con la Universidad de Delaware

Se utilizaron 54 sensores únicos de movimiento durante la fase de prueba, asegurándose de que cada detalle fuese tenido en cuenta en el desarrollo del nuevo PureMove y este fue el resultado:

Reebok Pure Move Bra, el sujetador que se adapta a todos los deportes

Reebok Pure Move Bra, el sujetador polivante lo puedes encontrar en 10 tallas
  1. Un sujetador muy transpirable, las perforaciones transpirables en la parte delantera y la espalda ayudan a evacuar el sudor.
  2. Máxima comodidad, se ha perseguido la idea de configurar un sujetador que funcionara como una segunda piel, para que la deportista no tuviera la sensación de que lleva un armazón que no forma parte de su cuerpo, como ocurre con algunos sujetadores deportivos de alto impacto.
  3. Diseño sin costuras y en tan solo 7 piezas.

El nivel de sujección no viene determinado por el empleo de una mayor cantidad de tejido

Su diseñador, Danielle Witek, explica qu el minimalismo puede conseguir una máxima sujección si se cuidan muchos detalles, no parece fácil pero Reebok ha conseguido lograr un sujetador ligero con un gran nivel de sujección frente a los impactos del deporte: “El diseño minimalista del sujetador puede resultar engañoso a primera vista, pero no debes confundir ese minimalismo con una falta de sujeción o de tecnología. Cada detalle es intencionado y el resultado de varios años de pruebas e investigaciones.”

Disponible en 10 tallas

Si eres de las que durante años has sufrido el déficit de tallas de los sujetadores deportivos, Reebok te va sacar una sonrisa porque vas a poder encontrar la talla que se adapta a tu silueta sí o sí en algunas de sus 10 posibilidades: XS, XS+, S; S+, M, M+; L, L+; XL y XL+

59,95€

www.reebok.es

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...