Probamos lo nuevo de Mizuno para correr este verano

Hemos probado las propuestas de Mizuno para este verano y te contamos lo que nos han parecido
Vicente Capitán -
Probamos lo nuevo de Mizuno para correr este verano
Probamos lo nuevo de Mizuno para correr este verano

Buscar y encontrar la ropa perfecta para entrenar con altas temperaturas no es tarea fácil. Así que la redacción de Sport Life nos hemos propuesto facilitarte la tarea y hemos salido a los parques para probar las propuestas de diferentes marcas para contarte nuestras sensaciones. 

 

Camiseta Cooltouch Venture Tee
Según el fabricante la tecnología Cooltouch proporciona un efecto refrigerante y una excelente ventilación; pero después de probarla durante 11 sesiones de entrenamiento no he notado nada especial; en una hora de rodaje, si hace calor, se empapa de sudor. A su favor hay que decir que el acabado es perfecto, el tejido de la máxima calidad y con detalles de un gran acabado. También incluye reflectantes para incrementar la visibilidad nocturna.
Precio: 44 euros

 

 

Pantalón Venture Square 5.5
Muy ligero y queda fenomenal; pero es demasiado largo para entrenar largas distancias, lo que lo hace incómodo a mi entender y eso que os escribe un probador muy delgado. Lo peor, es que aumenta la sensación de agobio si entrenas con calor. Por ello, las tecnologías que publicitan: la Dynamotion Fit para una libertad total de movimientos y las perforaciones laterales hechas con láser para mejorar la ventilación; no son eficaces y no cumplen lo que prometen.
Precio: 40 euros

 

 


Camiseta Cooltouch Phenix
Camiseta muy ligera. De diseño y cortes femenino que se adapta fantástica al cuerpo. Banda trasera transversal en la columna que absorbe el sudor, aunque en la zona de la axila, hemos notado que tras el machaque diario sale mancha de sudor. Salvo ese detalle el tejido Drylite responde bien ante las altas temperaturas. El Corte de la manga es muy original, rematada con un bies en color fosforito (que aporta un toque femenino), cortita y estrecha y que no molesta nada durante el braceo. Cuello en forma de pico, y largo de camiseta muy adecuados para utilizarla en verano.
Precio: 38 euros

www.mizuno.eu/es

 

Y aquí tienes la comparativa completa para salir a correr este verano

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...