Probamos lo nuevo de Gore Running Wear para correr este verano

¡Que el calor del verano no te pille desprevenido! Probamos lo nuevo de Gore Running Wear para salir a correr este verano
Vicente Capitán -
Probamos lo nuevo de Gore Running Wear para correr este verano
Probamos lo nuevo de Gore Running Wear para correr este verano

Para estar bien equipado ante las altas temperaturas que el verano impone, probamos las novedades de las distintas marcas para que vosotros mismos elijáis cuál es la que mejor se adapta a vuestras necesidades como corredores. En este artículo salimos a rodar con dos camisetas y dos pantalones de Gore Running Wear:

 

Publicidad

Camieta Fusion Zip

Ligerísima, alucinante al ponértela por primera vez, pocas cosas hay igual en el mercado. Responde fenomenal en tiradas largas y en temperaturas muy altas, nada de rozaduras y la humedad se seca rápido. Las costuras Ultrasonic están muy logradas y minimizan el riesgo de rozadura incluso llevando mochila. Logo reflectante delantero. Disponible en cuatro colores combinados, muy atractivos. Gran prenda, pero muy cara.

Precio: 100 euros.

 

Publicidad

Camiseta X-Running 2.0 Zip

Igualmente muy ligera y cómoda y en este caso, aunque a un precio también elevado, más asequible que su compañera de colección anterior. Tejido de rejilla en axilas y espalda para evitar que se quede pegada si sudas mucho. Bolsillo grande elástico posterior (para geles o similar) y aún más grande, al lado, con cremallera. Reflectante en el pecho y logo posterior.

Precio: 69 euros.

 

Publicidad

Pantalón Corto Fusión 2 en 1

Ligerísimo y muy cómodo con una malla integrada en la parte interior, pero corta (25 cm) y además muy fina, lo que los hace óptimos para época de calor. Evacúa muy bien el sudor (lleva tejido de rejilla en la entrepierna exterior) no nos ha generado ningún problema de rozaduras y la cintura de goma ancha, hace que no se mueva, pero por si acaso tienen cordón. Bolsillo con cremallera posterior y dos elásticos de rejilla medianos en la cintura anterior.

Precio: 89.95 euros.

 

Publicidad

Pantón Corto X-Running 2.0

Con malla interior integrada, pero más larga, casi hasta la rodilla y de tejido más grueso. Aunque evacúan muy bien el sudor, incluso en entrenos sobre los 30 ºC que nos hemos metido con esta prenda, los veo más indicados para épocas menos calurosas. Bolsillos elásticos para geles, en la malla interior, y otro en la parte exterior y posterior con cremallera. Lleva unos lazos elásticos posteriores para poder llevar barritas o similares. Reflectante  

Precio: 79,95 euros.

www.gore.com

 

Y aquí tienes la comparativa completa para salir a correr este verano

 

Publicidad
Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...