Llega el 'rey de los GPS para bicis': Polar V650

Juanma Montero -
Llega el 'rey de los GPS para bicis': Polar V650
Llega el 'rey de los GPS para bicis': Polar V650


Será el primer Polar con pantalla grande y a color, V650 es el nombre de este GPS de última generación diseñado para ciclistas exigentes que buscan un análisis exhaustivo de sus entrenamientos, para lograr el máximo rendimiento.


Con una pantalla táctil a color, de 2.8", este Polar registra la velocidad, distancia y ruta, con datos precisos de altitudes por su sensor barométrico incorporado, permitiendo seguir los tracks descargados previamente en el dispositivo.


Igual que su hermano recién presentado, V800, el V650 usará tecnología Bluetooth Smart™, en una unidad de apenas 120 gramos, que se ajusta de forma muy sencilla a la bici gracias a su nuevo soporte de manillar. Permite crear hasta 4 perfiles de deporte con 7 vistas de entrenamiento cada uno. Cada vista de puede mostrar hasta 8 datos en pantalla de forma simultánea durante el entrenamiento. Una luz frontal de LED se ilumina cuando la luz ambiente baja, para que el resto de vehículos te vea con claridad.


A sus útiles funciones GPS se unen las exclusivas de Polar, Smart Coaching, basadas en la frecuencia cardíaca que guían al ciclista durante sus entrenamientos para alcanzar sus objetivos de forma efectiva.


El Polar V650 busca el trono de los GPS para ciclismo, con sus funciones de altitud (barométrica y autocalibrada por GPS), ascenso/descenso, inclinómetro, temperatura, VAM en tiempo real y kcal teniendo en cuenta la altitud, frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia y su software actualizable desde casa vía Internet para tener siempre las últimas versiones disponibles. Cuenta con 14 h de autonomía en modo entrenamiento, cable micro USB para carga de batería y transferencia de datos, vistas de pantalla personalizables y creación de diferentes perfiles de ciclismo. El acceso gratuito al servicio web Polar Flow, permite bajarse planificaciones completas de entrenamiento directamente al GPS y tiene conexión a través de Bluetooth Smart™ con sensores de ciclismo y con la App Polar Flow para móviles. Además se comunica con los nuevos sensores de potencia Bluetooth Smart™ para obtener todavía más información acerca del rendimiento, realizar un entrenamiento profesional y mejorar la técnica ciclista.


Compatible con los transmisores de frecuencia cardíaca POLAR H6 HR o POLAR H7 HR Bluetooth Smart™, este Polar te informa de cómo afecta la carga de entrenamiento a tu cuerpo y cuánto tiempo necesitas recuperarte antes de volver a entrenar, para evitar peligrosos sobreentrenamientos.


Compatible con el servicio web gratuito Polar Flow, donde los ciclistas pueden planificar y analizar todos los detalles de su entrenamiento y utilizar esta plataforma como una herramienta social para crear comunidad con otros apasionados del ciclismo. La App gratuita Polar Flow para móviles se actualizará durante los próximos meses para que los usuarios del V650 puedan sincronizar de forma inalámbrica sus archivos de entrenamiento.


Precios aprox:


Polar V650 HR: 270 €. Incluye: unidad V650, soporte de manillar, cable USB y transmisor de frecuencia cardíaca H3 HR Sensor con elástico Soft Strap.


Polar V650: 220 €. Incluye: unidad V650, soporte de manillar y cable USB


Disponible a partir de mayo de 2014.


http://www.polarv650.com/

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...