Los pedales que te dicen tu potencia en la bici

Juanma Montero -
Los pedales que te dicen tu potencia en la bici
Los pedales que te dicen tu potencia en la bici



La potencia es indiscutíblemente el parámetro más utilizado por los profesionales del ciclismo para mejorar su forma física y Polar se ha aliado con el especialista Look para crear los pedales medidores de potencia Kéo Power. Se une así a la cada día más creciente familia de dispositivos que usan el estándar de transmisión Bluetooth Smart. Presentados en dos versiones, la Premium con dos pedales Look Kéo Power más dos transmisores Bluetooth Smart, que además de medir la potencia en vatios evalúa el balance derecha – izquierda, la cadencia y la eficiencia, y la versión Essential, que usa sensor de potencia en un solo pedal y ofrece los mismos datos a excepción del balance de la potencia por cada lado.

Ambos incluyen el interesante dato del vector de fuerza, que te da idea sobre tu técnica de pedaleo al mostrar cómo ejerces la fuerza sobre el pedal.

polar_V800-potencia Con la versión Premium de los pedales Look Keo Power verás este tipo de gráficas en el Polar V800, descubriendo si pedaleas con más fuerza con una pierna que con la otra.

El sistema, además de ser muy ligero, se puede cambiar con facilidad de bici a bici, a diferencia de otros como los que van en el buje trasero o integrados en el pedalier.

La versión Essential, con los dos pedales pero un solo sensor, cuesta 999 € mientras que la original, con dos sensores y dos transmisores, sube a los 1.700 €.

http://www.polar.com/es/productos/accesorios/keo_power_essential_bluetooth_smart

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...