El parche que alimenta tus músculos

Nutrientes que no van por el estómago, molestias gastrointestinales que te evitas
Juanma Montero -
El parche que alimenta tus músculos
El parche que alimenta tus músculos

Los problemas gastrointestinales en las pruebas de fondo pueden ser cosa del pasado con este interesante producto: parches de BCCAAs que se aplican directamente sobre la piel. La idea y la fabricación son de la empresa tarraconense Nutritape, que elabora unos parches capaces de liberar sus principios activos durante 20 horas. En los parches hay L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, vitamina B1 y vitamina B5, aminoácidos ramificados más las vitaminas necesarias para el correcto metabolismo, y logran evitar los calambres musculares y proporcionar energía de forma casi inmediata (no se precisa digestión). 

Alimentarte sin comer

Como es lógico evitan todo tipo de problemas gastrointestinales y los posibles vómitos que ocurren con los geles de aminoácidos, ya que el tracto digestivo no interviene para nada en el proceso y dado que su efecto dura muchas horas, favorecen la recuperación muscular, de hecho el fabricante recomienda dejarlos puestos al acabar la carrera o entrenamiento (si dura menos de 20 horas) puesto que siguen liberando sus principios activos. Cuando se usan estos parches también disminuye la sensación de hambre, ya que los músculos están recibiendo un aporte extra.

Hay que tener en cuenta que no aportan carbohidratos ni electrolitos, así que en un evento de larga duración tienes que seguir usando algún tipo de suplemento en forma de barrita o bebidas que los contengan, pero éstos se suelen asimilar con más facilidad que los BCCAAs. Los Nutritape tampoco son hidratantes, o sea que no te libras de beber agua regularmente.

https://nutritape.com

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...