Oysho se lanza a la nieve

La marca de moda femenina estrena Oysho Ski, una amplia colección destinada al deporte en la nieve
Redacción Sport Life -
Oysho se lanza a la nieve
Oysho se lanza a la nieve

Oysho ha decidido abrir un nuevo campo en su colección de moda femenina y ha lanzado al mercado Oysho Ski, una línea de ropa destinada a la práctica del deporte en la nieve.

Perfecta para esquiar, su fibra ultra ligera PrimaLoft conserva la temperatura corporal y aisla del frío en las pistas. Además, cuenta con la tecnología Recco, un detector integrado en la chaqueta que en caso de pérdida o accidente permite localizar a la persona que la porte.

La colección está compuesta por varias chaquetas de corte entallado impermeables y con costuras selladas que impiden la entrada del frío y la nieve. Los pantalones y el mono cuentan con tejido polar en su interior y protección en los bajos, para estar siempre seca mientras haces esquí.

Por otra parte, la línea Apres Ski posee polares de cuello alto y conjuntos de lana merino, más ligeros y transpirables, que gracias a sus propiedades térmicas ayudan a retener el calor corporal proporcionando comodidad al mismo tiempo. Para completar el outfit en la nieve, también han diseñado una amplia gama de gorros, manoplas y guantes.

Galería relacionada

Oysho se lanza a la nieve

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...