Oakley perfecciona sus lentes

Oakley® ha lanzado seis nuevas lentes Prizm: Prizm™ Road Black, Prizm™ Trail Torch, Prizm™ Rose Gold, Prizm Berry™, Prizm™ Indigo y Prizm™ Peach.
Sport Life -
Oakley perfecciona sus lentes
Oakley perfecciona sus lentes

La marca líder en el mundo de la óptica deportiva ha dado un paso más a la hora de mejorar la visión del deportista sea la actividad que sea la que desarrolle. Vamos a ver las novedaes que Oakley ha introducido en sus lentes Prizm.

PRIZM™ ROAD BLACK: Oakley® ha lanzado Prizm™ Road Black, una nueva lente Prizm™ Road con un revestimiento en Black Iridium sobre una de las lentes de sol Prizm Sport más vendidas de la marca. Nace así una combinación ideal de características de alto rendimiento y estética elegante. El color Iridium, en una versión más oscura, se combina con la base de la Prizm Road original para dar lugar a una lente más oscura, ideal para los momentos de luz más intensa y los días soleados.

Oakley perfecciona sus lentes

Oakley perfecciona sus lentes

PRIZM™ TRAIL TORCH: Como demostración del mantra de la marca («en este mundo, cualquier cosa se puede hacer mejor y se hará mejor»), Oakley® ha diseñado una fórmula Prizm™ avanzada especial para trial: la lente Prizm™ Trail Torch. Después de realizar numerosas pruebas tanto en laboratorio como sobre el terreno, el equipo ha formulado una nueva base rosa para crear una lente Prizm Trail muy versátil con un revestimiento en Torch Iridium. La lente Prizm Trail Torch, diseñada para intensificar la viveza de los colores, aumentar el contraste y mejorar la percepción de la profundidad, se ha concebido para ofrecer ventajas de rendimiento significativas en una amplia gama de entornos de trial, como los desiertos expuestos al sol, los terrenos guijosos, la roca roja, el bosque alpino, las zonas ligeramente sombrías, etc.

PRIZM™ EVERYDAY: Oakley ha ampliado su oferta de lentes Prizm™ Everyday con cuatro novedades: Prizm™ Rose Gold, Prizm Berry™, Prizm™ Indigo y Prizm™ Peach. Estas lentes, propuestas en tonos de tendencia, se han diseñado para mejorar la percepción de todos los colores, con la misma tecnología Prizm utilizada para los entornos deportivos, pero equilibrada para ofrecer una experiencia visual optimizada en el día a día. Las Prizm Rose Gold utilizan un nuevo color Rose Gold Iridium, mientras que las Prizm Berry, Indigo y Peach carecen de iridio.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...