Probamos lo nuevo de Scott para correr este verano

Probamos las propuestas de Scott para que salgas a correr este verano
Vicente Capitán -
Probamos lo nuevo de Scott para correr este verano
Probamos lo nuevo de Scott para correr este verano

El verano no tiene por qué ser sinónimo de abandonar nuestras rutinas de salir a correr. Pero intenta hacerlo siempre cuando el calor remita, a últimas horas de la tarde o en las primeras de la mañana, hidrátate siempre en abundancia y utiliza ropa muiy transpirable. Nosotros hemos probado esta selección de ropa de Scott y te garantizamos que es totalmente recomendable. 

 

 

Camiseta Trail Run Polar

Muy buenas vibraciones nos ha dejado este modelo. Ideal para Trail por los detalles que tiene para estar muchas horas con ella encima. Ajusta bien con tejido POLARTEC Power Dry, que responde fantástico a la evacuación del sudor. Cremallera de pecho para poder “airear” mejor si fuera necesario. La espalda es diferente con tejido de mesh y una estructura 3D para facilitar la evacuación del sudor en la zona si usas mochila en el entreno o competición. Lo hombros llevan refuerzo anti-abrasión, con un tejido rugoso que evita que la mochila acabe con la camiseta y se desplace, pero que no lo notas si vas sin mochila. Bolsillo interno con salida de cascos y trasero de apertura lateral y cierre con cremallera, amplio. Detalles reflectantes en logo. Muy buena prenda, aunque a un precio elevado.
Precio: 70 euros

 

 

Pantalón Trail Run Split

Muy cómodos, ligeros y con una buena adaptación nada más ponerlos (tejido strecht). Bonito diseño. Tres bolsillos, uno lateral pequeño con cremallera y dos traseros elásticos (geles, etc). Son de cintura baja, pero no se caen a medida que pasan los km. Cintura de goma ancha y además cordón por si lo necesitas. El interior es de mesh de poliamida que se ajusta muy bien y cumple con la ligereza y evacuación del sudor. Logo reflectante. Bolsillo con cremallera posterior.

El modelo femenino también nos ha gustado mucho, cambia el diseño pero la tecnología es la misma y destacamos que el patronaje, está muy bien logrado ya que el ajuste ergonómico es muy bueno y no hace las clásicas arrugas en la entrepierna de otros pantalones para chicas. Ligerísimo y francamente muy cómodo.
Precio: 55 euros.

 

 

Camiseta Trail Crew

Hecha de Coolmax para evaporar mejor el sudor y lograr un secado rápido, en días de mucho calor. La fibra DUROfresh evita el mal olor y la aparición de bacterias. Con bolsillo con cremallera en la manga, cuenta con protección solar 30+. Además de tener costuras planas para evitar rozaduras se adapta muy bien en axilas y mangas, pero en el lateral tiene un bolsillo con cremallera y hemos notado que no se adapta bien al movimiento, se nota muy rígida la zona y acaba por molestar en la cintura.
Precio: 55 euros.


www.scott-sports.com

 

Y aquí tienes la comparativa completa para salir a correr este verano

 

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...