Las nuevas Crossrange Patch

De modelo de calle a deportivo en un abrir y cerrar de ojos
Fran Chico -
Las nuevas Crossrange Patch
Las nuevas Crossrange Patch

Hoy hemos estado en la presentación en la Embajada italiana de Madrid de las novedades de la empresa líder a nivel mundial en el mundo óptica, Luxotica, que incluye entre sus marcas la gran referencia entre los deportistas: Oakley. A la espera de mayores novedades que parece vendrán ya entrado el año que viene, de lo que hemos visto hoy es la nueva versión de las Crossrange Patch.

Es uno de los modelos más polivalentes de la marca americana ya que en apenas unos segundos puede pasar de modelo de calle a deportivo (y vicecersa) con un cambio de patillas y puente (que vienen extras cuando las compras).

Lo que no cambias son las lentes de Plutonite, exclusivas de Oaley, que ofrecen la mejor protección contra rayos UV, porque filtran el 100% de los UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. Además, las lentes tóricas 4x2 aumentan tu visión periférica.

El ajuste Three-Point mantiene las lentes en una posición óptica adecuada, eliminando los puntos de presión. Y no faltan las patillas en Unobtainium® aumentan el agarre con la transpiración, ofreciendo una adherencia antideslizante.

 

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...