La nueva línea deportiva de Uniqlo

Uniqlo, la marca japonesa que ha triunfado en el mundo del textil con los valores nipones de simplicidad, calidad y longevidad, se introduce en el mundo del deporte. Una actividad física que va más del entrenamiento y llega a nuestra rutina diaria en la que movernos es parte esencial de lo que somos.
Fran Chico -
La nueva línea deportiva de Uniqlo
La nueva línea deportiva de Uniqlo

Una nueva marca que tras triunfar en el estilo de vida se acerca al mundo del deporte. A través de la continua mejora de sus tejidos tecnológicos, Uniqlo ha desarrollado una línea de prendas extremadamente funcionales y versátiles. Sus cualidades de ligereza, elasticidad, transpirabilidad y resistencia a las condiciones climáticas adversas las hacen perfectas para todo tipo de movimiento, desde el deporte más exigente al dinamismo habitual de la vida diaria.

Las parkas y abrigos Blocktech son la mejor opción para las actividades al aire libre. Son resistentes al viento y al agua, flexibles, ligeros y muy compactos. Por otro lado, as prendas DRY-EX incorporan una tecnología de secado súper rápido y una transpirabilidad excelente para mantenerse siempre fresco y cómodo. La suavidad de las costuras y su elasticidad facilitan la libertad de movimiento. 

Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...