La nueva línea deportiva de Uniqlo

Uniqlo, la marca japonesa que ha triunfado en el mundo del textil con los valores nipones de simplicidad, calidad y longevidad, se introduce en el mundo del deporte. Una actividad física que va más del entrenamiento y llega a nuestra rutina diaria en la que movernos es parte esencial de lo que somos.
Fran Chico -
La nueva línea deportiva de Uniqlo
La nueva línea deportiva de Uniqlo

Una nueva marca que tras triunfar en el estilo de vida se acerca al mundo del deporte. A través de la continua mejora de sus tejidos tecnológicos, Uniqlo ha desarrollado una línea de prendas extremadamente funcionales y versátiles. Sus cualidades de ligereza, elasticidad, transpirabilidad y resistencia a las condiciones climáticas adversas las hacen perfectas para todo tipo de movimiento, desde el deporte más exigente al dinamismo habitual de la vida diaria.

Las parkas y abrigos Blocktech son la mejor opción para las actividades al aire libre. Son resistentes al viento y al agua, flexibles, ligeros y muy compactos. Por otro lado, as prendas DRY-EX incorporan una tecnología de secado súper rápido y una transpirabilidad excelente para mantenerse siempre fresco y cómodo. La suavidad de las costuras y su elasticidad facilitan la libertad de movimiento. 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...