Nueva línea de calzado de outdoor de Nike

Estas son las novedades de la colección ACG (All Conditional Gear) de la línea norteamericana
Fran Chico -
Nueva línea de calzado de outdoor de Nike
Nueva línea de calzado de outdoor de Nike

Sin llegar a ser todavía lo que fue en los años noventa cuando era una de líneas de éxito de Nike, la colección ACG para actividades de outdoor sigue ganando fuerza. Esta temporada contará con el lanzamiento de Nike ACG Dog Mountain, Nike ACG Ruckel Ridge y Nike Air Revaderchi en nuevas combinaciones de colores. También tendrá lugar la vuelta de Nike ACG Okwahn II y la presentación de Nike ACG Angel's Rest.

 Nike ACG Okwahn II

Nike ACG Okwahn II

La colección Nike ACG Holiday 2018 se lanza el 15 de noviembre en Norteamérica, Es novedad total las Nike ACG Angel's Rest, que cuenta con una duradera parte superior de ante y una exagerada suela de goma para una tracción antideslizante. La malla que rodea el cuello incorpora una adaptación transpirable y cómoda. Los elementos reflectantes en la parte superior y en el talón aumentan la visibilidad en la oscuridad

Nike Angels Rest

Nike Angels Rest

Otras de las noticias es la recuperación de las Nike ACG Okwahn II, vistas por última vez en 2012. Siguiendo los pasos de uno de los favoritos de trail en los 90 (inicialmente pensado para la escalada al aire libre), Nike ACG Okwahn II vuelve en su color beis original. La suela de goma dura, su mediasuela moteada y la base de malla negra culminan ese aspecto minimalista. Algunas novedades del relanzamiento incluyen una mediasuela de trail running, toques reflectantes y un cuello más elevado.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...