Notificaciones en la muñeca: Polar Loop 2

Juanma Montero -
Notificaciones en la muñeca: Polar Loop 2
Notificaciones en la muñeca: Polar Loop 2



Polar Loop se renueva con medición precisa de tu movimiento, basada en cinco niveles de intensidad, y además aporta notificaciones de tu móvil, alerta por vibración (de inactividad, de notificaciones y la interesante alarma silenciosa) y una mayor duración de la batería.

Muy deportiva, al poder recibir los datos de las bandas de frecuencia cardiaca de Polar H7 HR Sensor con protocolo Bluetooth Smart, es sumergible y combina las funciones exclusivas de Polar con un diseño muy elegante y funcional. Registra con precisión tu sueño y cuenta tus pasos.

Se presenta en dos colores nuevos, rosa y blanco, y su pantalla tiene 85 LED. La información que registra se sincroniza con la App Polar Flow (para iOS y Android) y con el servicio web Polar Flow para un análisis aún más detallado de los entrenamientos y de la actividad diaria. Es compatible con aplicaciones de terceros como MyFitnessPal, Apple Health y Google Fit. Disponible a partir del  7 de septiembre. La versión en color negro llegará en noviembre.

120 €

http://www.polar.com/es/

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...