Notificaciones en la muñeca: Polar Loop 2

Juanma Montero -
Notificaciones en la muñeca: Polar Loop 2
Notificaciones en la muñeca: Polar Loop 2



Polar Loop se renueva con medición precisa de tu movimiento, basada en cinco niveles de intensidad, y además aporta notificaciones de tu móvil, alerta por vibración (de inactividad, de notificaciones y la interesante alarma silenciosa) y una mayor duración de la batería.

Muy deportiva, al poder recibir los datos de las bandas de frecuencia cardiaca de Polar H7 HR Sensor con protocolo Bluetooth Smart, es sumergible y combina las funciones exclusivas de Polar con un diseño muy elegante y funcional. Registra con precisión tu sueño y cuenta tus pasos.

Se presenta en dos colores nuevos, rosa y blanco, y su pantalla tiene 85 LED. La información que registra se sincroniza con la App Polar Flow (para iOS y Android) y con el servicio web Polar Flow para un análisis aún más detallado de los entrenamientos y de la actividad diaria. Es compatible con aplicaciones de terceros como MyFitnessPal, Apple Health y Google Fit. Disponible a partir del  7 de septiembre. La versión en color negro llegará en noviembre.

120 €

http://www.polar.com/es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...