No los pintes...¡engómalos!

En esta bicicleta tipo cruiser se han pintado las llantas con Plasti Dip naranja, ¿a que queda bien?

Juanma Montero

No los pintes...¡engómalos!
No los pintes...¡engómalos!

En esta bicicleta tipo cruiser se han pintado las llantas con Plasti Dip naranja, ¿a que queda bien?

 

Sorprendente este acabado tan especial, una pintura que se transforma en goma y que nos parece interesantísima para un montón de gadgets deportivos, como una bicicleta, unos esquís, un casco, etc. Lo bueno es que no solo le da un look diferenciador y muy especial a lo que pintes sino que además protege de arañazos y erosiones e impermeabiliza la zona, y se puede quitar cuando te aburras, como si fuera una pegatina, quedando la superficie original intacta. En el caso de que tengas claro que no vas a cambiar el acabado por largo tiempo tienes la opción de dar una base tipo imprimación que le da más adherencia y resistencia.

quitar plastidip en cuadro de bici Si no te convence el acabado o si lo quieres cambiar, se 'pela' como si fuera un adhesivo y la base está intacta después de haber estado bien protegida.

 

El producto, Plasti Dip, se puede aplicar con pistola o spray, con pincel, brocha o rodillo o por inmersión. Para el caso de las bicis aconsejan que se aplique con spray o pistola para aprovechar mejor el producto.

Se puede conseguir en colores base, de aspecto mate, a los que se le pueden aplicar efectos diferentes, con 71 tonalidades en total. Los efectos, que se aplican sobre la pintura base, consiguen acabados como brillante, cobre, metalizado, oro, ahumado, satinado, grafito, perlado, camaleón o
glow, entre otros.

Tel. 93 783 30 36

http://www.plasti-dip.es/