La renovación de unas clásicas: Nike Pegasus y su edición 31

Juanma Montero -
La renovación de unas clásicas: Nike Pegasus y su edición 31
La renovación de unas clásicas: Nike Pegasus y su edición 31



Es uno de los modelos superventas de la marca de Oregon y con su remodelación, en el año 31 de su existencia, pretenden seguirlo siendo. Para ello no han dudado en introducir variaciones pero manteniendo su esencia de calzado cómodo para corredores neutros, con buena amortiguación basada en el sistema Zoom Air en el talón, y que proporciona ahora sensaciones más naturales y más rápidas con su menor drop, ahora de 10 mm, mientras que el año pasado era 13 mm la diferencia de altura entre el talón y el antepié.

Nike_Air_Zoom_Pegasus_31_W_01

El upper es sin costuras, con su tejido de malla 'Engineered Mesh' muy transpirable sobre el que van termosoldados los refuerzos que la fijan al contorno del pie, y consigue un peso contenido, apenas superior a los 255 g en talla 10 USA, (peso declarado por Nike, no lo hemos podido constatar aún) sin perder capacidad de sujeción.

Nike_Air_Zoom_Pegasus_31_M_02

Cambia también la suela, con unas profundas ranuras de flexión, en búsqueda de un movimiento más natural y libre. Todavía no las hemos podido probar, pero esperamos hacerlo en breve, en la presentación internacional que se hará en Londres en el mes de junio, donde podremos comprobar sus virtudes para contaros en primera persona si siguen siendo 'unas Pegasus' y continúan con la saga de zapatillas 'democráticas, de buen rendimiento para corredores populares.' Nike ha buscado hacerlas algo más rápidas y con una mejor respuesta que las Pegasus 30. ¿Lo habrán logrado?

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...