Te contamos cómo es el nuevo Moto360 Sport

Motorola ha lanzado un nuevo reloj inteligente el Moto360 Sport que incluye funcionalidades para la práctica deportiva.
Sport Life -
Te contamos cómo es el nuevo Moto360 Sport
Te contamos cómo es el nuevo Moto360 Sport

Motorola acaba de añadir un nuevo modelo al cada vez más extenso mercado de los relojes inteligentes con el nuevo Moto 360 Sport incorporando funcionalidades para la práctica deportiva.

Con el Moto 360 podrán medir distancias, ritmos de carrera, tiempo, pulsaciones, parciales por kilómetro, gracias a su sensor de pulsaciones óptico que registra tu esfuerzo, mientras el GPS integrado permite usar el reloj de forma independiente a tu smartphone, y sincronizando tus datos con aplicaciones de fitness de Android como Fitbit®3, MapMyRun®, Under Armour Record™ y Strava. Al acabar tienes un resumen de tu rendimiento, incluyendo los parciales por cada kilómetro y el porcentaje de tiempo que has estado en cada una de las 5 zonas de pulsaciones establecidas.

También te permite almacenar música gracias a sus 4GB de memoria interna y reproducirla mientras practicas deporte con a través de conexión Bluetooth a unos auriculares inalámbricos, lo que también te permite atender llamadas. Además en cualquier momento puedes visualizar tus e-mails y mensajes de Whatsapp. 

El Moto 360 Sport ha sido diseñado pensando para su uso en espacios abiertos, por lo que cuenta con una nueva pantalla híbrida AnyLight con la que podrás ver toda la información de forma clara, incluso a pleno sol. Hecho de silicona con un recubrimiento UV especial, elimina la humedad y es resistente a la decoloración y a las manchas, además, sus canales de ventilación laterales te ayudarán a mantenerte fresco.

Por último, el nuevo Moto 360 Sport ofrece más tiempo de batería que sus predecesores de la primera generación y permite entre uno y dos días de uso continuado. 

PVP recomendado: 289€

Encuentra más información y dónde comprarlo en  www.motorola.es

Te recomendamos

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...