Te contamos cómo es el nuevo Moto360 Sport

Motorola ha lanzado un nuevo reloj inteligente el Moto360 Sport que incluye funcionalidades para la práctica deportiva.
Sport Life -
Te contamos cómo es el nuevo Moto360 Sport
Te contamos cómo es el nuevo Moto360 Sport

Motorola acaba de añadir un nuevo modelo al cada vez más extenso mercado de los relojes inteligentes con el nuevo Moto 360 Sport incorporando funcionalidades para la práctica deportiva.

Con el Moto 360 podrán medir distancias, ritmos de carrera, tiempo, pulsaciones, parciales por kilómetro, gracias a su sensor de pulsaciones óptico que registra tu esfuerzo, mientras el GPS integrado permite usar el reloj de forma independiente a tu smartphone, y sincronizando tus datos con aplicaciones de fitness de Android como Fitbit®3, MapMyRun®, Under Armour Record™ y Strava. Al acabar tienes un resumen de tu rendimiento, incluyendo los parciales por cada kilómetro y el porcentaje de tiempo que has estado en cada una de las 5 zonas de pulsaciones establecidas.

También te permite almacenar música gracias a sus 4GB de memoria interna y reproducirla mientras practicas deporte con a través de conexión Bluetooth a unos auriculares inalámbricos, lo que también te permite atender llamadas. Además en cualquier momento puedes visualizar tus e-mails y mensajes de Whatsapp. 

El Moto 360 Sport ha sido diseñado pensando para su uso en espacios abiertos, por lo que cuenta con una nueva pantalla híbrida AnyLight con la que podrás ver toda la información de forma clara, incluso a pleno sol. Hecho de silicona con un recubrimiento UV especial, elimina la humedad y es resistente a la decoloración y a las manchas, además, sus canales de ventilación laterales te ayudarán a mantenerte fresco.

Por último, el nuevo Moto 360 Sport ofrece más tiempo de batería que sus predecesores de la primera generación y permite entre uno y dos días de uso continuado. 

PVP recomendado: 289€

Encuentra más información y dónde comprarlo en  www.motorola.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...