Mizuno sorprende con su nueva tecnología Enerzy

La marca japonesa anuncia una amortiguación y un retorno de energía espectacular para ayudar a avanzar al correr
Sport Life -
Mizuno sorprende con su nueva tecnología Enerzy
Mizuno sorprende con su nueva tecnología Enerzy

Dos años de trabajo en el departamento de I+D de Mizuno en Osaka han traído como resultado las nuevas ENERZY que ofrecen un 17% más de amortiguación y un 15% más de retorno de la energía que otros materiales utilizados por la marca. Sin duda, es un antes y un después para Mizuno. "Estamos investigando constantemente para mejorar el rendimiento de los deportistas y el MIZUNO ENERZY es un material desarrollado para ese propósito. Es muy completo gracias a sus propiedades de amortiguación, reactividad y durabilidad, además de permitir muy poca pérdida de energía. Ya en las primeras pruebas quedó claro que es un material de un nivel superior'', ha declarado Akira Morita, desarrollador de la tecnología MIZUNO ENERZY.

Nueva tecnología en los principales modelos de Mizuno

El MIZUNO ENERZY se utilizará en los modelos más vendidos de Mizuno en running, voleibol y balonmano. Los corredores podrán comprobar los beneficios de esta tecnología en la 24 edición de la icónica Wave Rider, así como en la nueva Wave Sky 4. En indoor, el MIZUNO ENERZY llegará a las pistas a través de las nuevas Wave Stealth Neo y Wave Lightning Neo.

Los primeros productos con MIZUNO ENERZY llegan a las tiendas a partir el 1 de julio.

MIZUNO ENERZY CORE, la máxima expresión de la tecnología ENERZY

Mizuno ha desarrollado también otro material que eleva las propiedades de la tecnología ENERZY a su máxima expresión: el MIZUNO ENERZY CORE. Esta nueva tecnología, que estará presente solo en unos pocos modelos seleccionados, ofrece un 56% más de retorno de la energía y un 293% más de amortiguación que los materiales utilizados anteriormente.

Sus especiales características hacen que MIZUNO ENERZY CORE solo pueda ser utilizado como parte interna de la mediasuela, mientras que el MIZUNO ENERZY puede colocarse en cualquier parte de la zapatilla. Por tanto, ambos materiales son complementarios.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...