Mizuno Legend 4, una zapatilla de leyenda al mejor precio

Sport Life -
Mizuno Legend 4, una zapatilla de leyenda al mejor precio
Mizuno Legend 4, una zapatilla de leyenda al mejor precio

La tecnología Wave de la marca japonesa Mizuno sigue ganando adeptos entre todo tipo de corredores, que apuestan por ella por su equilibrio entre amortiguación y estabilidad.

El primer modelo de la gama de Mizuno con Wave es la Legend 4, una zapatilla de entrenamiento fiable para corredores de pisada neutra y peso medio (hasta 80 kilos) y que rendirá perfectamente tanto es asfalto como en pistas de tierra.

La novedades más destaca de su última evolución es su corte superior en Airmesh de triple capa muy ligero y transpirable, que permite que la zapatilla mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort. Entre sus tecnologías, además del Wave en paralelo, que proporciona al mismo tiempo estabilidad y amortiguación, destaca la parte superior de la mediasuela fabricada con EL8, un material un 10% más ligero que el EVA tradicional pero con igual capacidad amortiguadora y mayor retorno de energía para una carrera más suave y eficiente. Cuenta también con plantilla extraíble anatómicamente moldeada para una mayor amortiguación y comodidad.

La parte inferior de la mediasuela, la zona del talón, se fabrica en AP+ para incrementar la durabilidad y que admeás cuenta con una inserción extra de SR Touch para que el primer apoyo sea más suave. En las zonas del pie que más impactan contra el suelo, también están reforzadas con X10, el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno, que contribuye a prolongar la vida útil de la zapatilla así como a mejorar la tracción

PVP: 105 €

Puedes verla ahora más en detalle en www.mizuno.eu/es

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...