Mizuno lanza versiones Knit de las Rider y las Sky

La marca japonesa presenta una novedosa evolución de su upper
Fran Chico -
Mizuno lanza versiones Knit de las Rider y las Sky
Mizuno lanza versiones Knit de las Rider y las Sky

 

MIzuno ha empezado por dos de sus modelos estrella (la Rider y la Sky) para empezar a introducir una nueva tecnología en su proceso de construcción. Hay que aclarar que ambos modelos siguen teniendo su versión normal y que la versión Knit es una opción extra. Tanto la WaveKnit S1 como la WaveKnit R1 comparten un novedoso corte superior en tejido de punto que permite un ajuste tipo calcetín que aporta todavía más comodidad. Se ha conseguido un gran equilibrio entre elasticidad, sujeción y transpirabilidad. Y lo hace sin refuerzos: un trama más tupida con la forma del Wave en la que actua sobre el pie. El resultado es un movimiento más natural y una carrera más dinámica.

La Waveknit R1 (la versión de la Rider) está recomendada para corredores de peso medio (menos de 80 kilos en hombre y menos de 60 en el caso de las chicas), con pisada neutra y con ella puedes hacer todo tipo de entrenamientos, tanto rodajes largos como incluso series a 3 minutos. Es una zapatilla rápida pero mucho más protectora que las voladoras. El precio es de 160 euros y pesa 280 gramos.

La WaveKnit S1 (la versión de la Sky) está recomendada para corredores de peso elevado, con pisada neutra o ligera pronación (gracias a la gran estabilidad que aporta) y destaca por la mediasuela en la que combina dos materiales: U4ic en la parte superior (que da amortiguación y suavidad) y U4icX en la parte inferior (que también ofrece amortiguación pero con un plus de reactividad y estabilidad).  El precio de venta es de 190 euros y su peso de 310 gramos.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...