Nada como Michael Phelps

O por lo menos, que lo parezca, con un bañador como el MP Snake de la propia marca con el nombre del nadador olímpico más laureado
Juanma Montero -
Nada como Michael Phelps
Nada como Michael Phelps

Para competición, para el alto rendimiento...y para fardar en la piscina y en la playa cuando el físico acompaña los bañadores tipo slip son la mejor alternativa a los bañadores largos. Michael Phelps, con su propia marca MP acaba de presentar su nueva prenda Snake como parte de su colección Mosaik, con un print de lo más original, colorista y divertido. 

Snake es un bañador de competición para nadadores exigentes, fabricado en Italia, en la que cada costura está milimétricamente calculada para ganar en flexibilidad y libertad de movimiento, en eficiencia y en rapidez. Elaborado con el tejido Aqua Infinity, un tejido de poliéster (53% poliéster y 47% PBT) que garantiza más de 200 horas bajo el cloro y además cuenta con resistencia a la radiación ultravioleta 50+, para los que nadamos también al aire libre.

Existe también en versión de mujer, igualmente desarrollado en colaboración con Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, para satisfacer las necesidades específicas de las nadadoras de élite. En el Snake femenino el estampado geométrico y de vivos colores simula también la piel de serpiente.

Tallas de XS a XL en la versión de hombre y de 24 a 36 en la versión de mujer.

www.michaelphelps.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...