Nada como Michael Phelps

O por lo menos, que lo parezca, con un bañador como el MP Snake de la propia marca con el nombre del nadador olímpico más laureado
Juanma Montero -
Nada como Michael Phelps
Nada como Michael Phelps

Para competición, para el alto rendimiento...y para fardar en la piscina y en la playa cuando el físico acompaña los bañadores tipo slip son la mejor alternativa a los bañadores largos. Michael Phelps, con su propia marca MP acaba de presentar su nueva prenda Snake como parte de su colección Mosaik, con un print de lo más original, colorista y divertido. 

Snake es un bañador de competición para nadadores exigentes, fabricado en Italia, en la que cada costura está milimétricamente calculada para ganar en flexibilidad y libertad de movimiento, en eficiencia y en rapidez. Elaborado con el tejido Aqua Infinity, un tejido de poliéster (53% poliéster y 47% PBT) que garantiza más de 200 horas bajo el cloro y además cuenta con resistencia a la radiación ultravioleta 50+, para los que nadamos también al aire libre.

Existe también en versión de mujer, igualmente desarrollado en colaboración con Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, para satisfacer las necesidades específicas de las nadadoras de élite. En el Snake femenino el estampado geométrico y de vivos colores simula también la piel de serpiente.

Tallas de XS a XL en la versión de hombre y de 24 a 36 en la versión de mujer.

www.michaelphelps.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...