LAS NEW BALANCE DEL MARATON DE BOSTON

Parece increíble que haya pasado un año de aquel lunes en el que al caer la noche todos nos sobresaltamos por las noticias que nos llegaban del maratón de Boston. Esperábamos quizás algún récord del mundo y por una vez el Maratón de Boston no fue noticia por los atletas sino por el atentado.
admin_mpib -
LAS NEW BALANCE DEL MARATON DE BOSTON
LAS NEW BALANCE DEL MARATON DE BOSTON

boston2bostonParece increíble que haya pasado un año de aquel lunes en el que al caer la noche todos nos sobresaltamos por las noticias que nos llegaban del maratón de Boston. Esperábamos quizás algún récord del mundo y por una vez el Maratón de Boston no fue noticia por los atletas sino por el atentado.
Un año después miles de corredores volverán a estar en unas horas en la línea de salida, muchos de ellos los que el año pasado no pudieron terminar al pararse la carrera tras la explosión de las bombas. El deporte es mucho más fuerte que el mal y hoy se volverá a demostrar.
Entre las marcas para las que este maratón es muy especial es para New Balance que tiene la sede de la empresa en Boston. No podía faltar en la colección de 890 que está diseñando la marca americana la que homenajea a este maratón. La edición Limitada Boston 890v4 tiene toda la tecnología que ha enamorado a los corredores en los últimos años (como la mediasiuela REVlite o la amortiguación ABZORB). Pesa 240 gramos y es una de las zapatillas ligeras que más garantías ofrecen a los corredores populares para poder correr pruebas de medio maratón o maratón sin riesgo extra de desgaste muscular.
Esta edición especial incluye el hashtag #LoveBoston en ambos talones y también a lo largo de toda la plantilla.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...