Las mujeres, protagonistas de la nueva campaña de New Balance: Be The Exception

La Plaza de Callao se convertirá en el escaparate perfecto, donde mujeres anónimas se convertirán en la imagen de la marca americana

Redacción Sport Life

Las mujeres, protagonistas de la nueva campaña de New Balance: Be The Exception
Las mujeres, protagonistas de la nueva campaña de New Balance: Be The Exception

Be The Exception, así se llama la nueva campaña de New Balance destinada al streetstyle femenino que hará su puesta de largo en nuestro país el 26 de octubre en la madrileña Plaza de Callao con la zapatilla Fresh Foam Cruz Nubuck como modelo fundamental de esta acción.

La marca estadounidense empleará una técnica innovadora y, aprovechando la enorme pantalla de Callao y las cámaras instaladas por New Balance, elegirán a las mujeres que pasen por allí con el estilo más innovador, auténtico y diferente mediante un avanzado software.

Las mujeres, protagonistas de la nueva campaña de New Balance: Be The Exception

Las mujeres, protagonistas de la nueva campaña de New Balance: Be The Exception

Acto seguido, un paparazzi se acercará a la elegida para realizarla varias fotos y convertirla durante unos minutos en la imagen de la nueva campaña de la marca, como ya sucediera en Nueva York hace unas semanas.

Además, las improvisadas modelos recibirán un par de zapatillas Fresh Foam Cruz Nubuck, el nuevo modelo de New Balance que se puede usar tanto para el entrenamiento de running como para vestir de manera casual, gracias a su cuidado diseño.

Al mismo tiempo, cualquier mujer que pase por la céntrica plaza se podrá tomar instantáneas con el decorado urbano preparado por New Balance y, si comparten en redes sociales dichas fotos, podrán participar en el sorteo digital que ejecutará la marca.