Las Kinvara más veloces

Saucony presenta una nueva actualización de la ganadora de varios premios: la Kinvara 11. Más ligeras y con más respuesta que nunca, con ella estarás listo/a para afrontar tus entrenos y por qué no, para ir a por tu mejor marca. Pequeños cambios y un nuevo sistema de amortiguación más sensible hacen de la 11ª edición, la más popular hasta la fecha.
Sport Life -
Las Kinvara más veloces
Las kinvara más veloces

Ahora en su undécima edición, las Saucony Kinvara continúan liderando la industria en innovación. Equipada con la nueva amortiguación PWRRUN mantiene una respuesta ligera, y hace de este modelo el favorito para kilómetros de entrenamiento diario o carreras de distancias más largas.

Su suela flexible está diseñada para una transición rápida, desde el aterrizaje hasta el despegue. Además, el FORMFIT se ajusta a tu pie para proporcionar el acople perfecto desde todos los ángulos.

Para la presente colección Primavera-Verano 2020, Saucony cuenta con las siguientes tres líneas de color: la primera presenta la colección de mujer y hombre inspirada en diferentes tonos de azul. La segunda se centra en un tono amarillo con detalles negros para hombre, y la tercera, para mujer, presenta un gris casi plateado.

PVP recomendado: 135 €

Más información en: www.saucony.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...