Las gafas de natación que le valen a todo el mundo

arena presenta 'The One', las gafas de ajuste universal de alto rendimiento.
Juanma Montero -
Las gafas de natación que le valen a todo el mundo
Las gafas de natación que le valen a todo el mundo

A la marca especializada en natación le costó mucho tiempo, con estudios sobre diferentes tipos de caras y pruebas con nadadores de diferentes niveles, desde competidores a ocasionales, hasta dar con el diseño de sus gafas The One.

La clave es su tecnología Orbit-Proof, que se centra en el mejor sellado posible de la zona que rodea la cuenca de los ojos, con un ajuste que evita el contacto sobre las zonas de la cara que pueden suponer impedimento a la succión de la goma, para evitar la entrada de agua. El diseño de este sellado se adapta a la mayor variedad de contornos de caras posible.

Las gafas de natación que le valen a todo el mundo

Esta es una de las múltiples combinaciones de las arena The One, con una lente azul clara para situaciones de luz baja y cuerpo en blanco y azul.

Los técnicos de arena buscaron también mantener una visión periférica amplia, a diferencia de algunos modelos de competición demasiado reducidos, pero sin emplear lentes demasiado grandes y antiestéticas. La construcción es de una pieza, con lentes y hebillas integradas y se utilizan una lentes de policarbonato tratadas con cobertura antivaho.

El resultado son unas gafas totalmente estancas, ideales para nadadores desde principiantes a niveles intermedios e intermedios altos, aptas para triatlón, que se diseñan también en una versión infantil, las arena The One Junior, de menor anchura. El puente nasal de estas arena es autoajustable y los materiales que se usan para la construcción son todos hipoalergénicos. Otro rasgo que nos ha gustado es el ajuste, que se hace de forma muy sencilla, presionando el mecanismo de la parte lateral.

Las arena The One están disponibles en múltiples combinaciones de colores, con tinte de lentes diferentes tanto para piscina cubierta como para aguas abiertas, en transparente, gris o azul claro.

Precio aprox. 20 €

Te recomendamos

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...