La nueva zapatilla de asics para triatletas

Hasta ahora asics tenía una zapatilla para triatlón que había conseguido convertirse en todo un icono en este deporte: la Noosa Tri. Pues ya tiene nueva compañera. Si la Noosa está pensada por su construcción, peso y nivel amortiguación para triatlones de larga distancia, la nueva ascis GEL-Hyper Tri está destinada a todoslos triatletas que tienen como tope la distancia olímpica.
admin_mpib -
La nueva zapatilla de asics para triatletas
La nueva zapatilla de asics para triatletas

Hasta ahora asics tenía una zapatilla para triatlón que había conseguido convertirse en todo un icono en este deporte: la Noosa Tri. Pues ya tiene nueva compañera. Si la Noosa está pensada por su construcción, peso y nivel amortiguación para triatlones de larga distancia, la nueva ascis GEL-Hyper Tri está destinada a todoslos triatletas que tienen como tope la distancia olímpica. gel1

Se trata de un modelo de zapatilla ligera, con malla específica para triatlón, que destaca por su excelente confort gracias a su interior sin costuras. Posee además cordón adicional elástico para obtener una lazada más rápida que favorezca las transiciones, abertura directa en la suela favoreciendo así la transpiración específica para triatlones (la Noosa Tri no tiene este detalle) y  GEL trasero no visible para mejor amortiguación; y Durasponge en la parte delantera de la suela para mayor durabilidad y agarre.

gel4gel3
Esta zapatilla, que va a ser con la que compitan entre otros Fernando Alarza y Carolina Routier está disponible tanto en versión masculina como femenina y su precio es 110 euros.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...