La gravel de Orbea, ahora al alcance de más gente

Con cuadro de aluminio, la Terra H puede conseguirse desde 1.599 euros
Redacción Sport Life -
La gravel de Orbea, ahora al alcance de más gente
Las Orbea Terra H son la versión de aluminio de las Terra M: más asequibles y con la misma polivalencia.

Las gravel están de moda. Bicis de la máxima polivalencia que te permiten improvisar la ruta cuando sales de casa, que ruedan casi como una de carretera y que te permiten recorrer pistas e incluso senderos no demasiado técnicos. Una de las bicis que más éxito ha tenido dentro de esta nueva categoría ha sido la Terra que lanzó Orbea con cuadro de carbono el año pasado, la Terra M. El único problema era el precio, que la convertía en intocable para mucha gente.

Esto cambia a partir de hoy que la marca de Mallabia presenta un nuevo modelo que te pondrá todos los terrenos al alcance de la mano: La Terra H. La versión de aluminio llega con todas las ventajas de su hermana mayor en tres diferentes modelos y tres colores.

Se trata de una bicicleta de aluminio con geometría todo-camino; versátil por su paso de rueda, con opción de montaje de guardabarros y parrillas, estructura dinámica y cableado interno. Además, tiene una horquilla de carbono más larga de lo habitual, para una mayor absorción de impactos, y un rango de seis tallas que permiten a cualquier usuario elegir la suya.

A nivel de precio, el modelo de entrada es la Terra H 40 D, que cuesta 1.599 euros (montada con Shimano Tiagra), seguida por la H30 D (con Shimano 105, 1.699 euros) y finalmente la Terra H31D (montada con SRAM Rival, 1.999 euros).

www.orbea.com

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...