Ponte las gafas de fitness virtual

Juanma Montero -
Ponte las gafas de fitness virtual
Ponte las gafas de fitness virtual



El revolucionario casco de realidad virtual Oculus Rift te va a permitir entrenar a fondo, con la integración de Runtastic en sus primeros contenidos: sentadillas, zancadas, '7-Minute Workout', etc. Te lo pones y de repente ya estás dentro del mundo virtual de Runtastic, pero sudando y tonificándote de forma real, en tu propia casa, en un hotel...donde sea, con la impresión de que te ejercitas al borde de la playa o en la cima de una colina. Más adelante hasta podrás crear tu propio entorno preferido y tu espacio perfecto para entrenar, meditar o lo que elijas.

Runtastic_OculusRift_01

En esta realidad virtual también podrás ver vídeos de Runtastic, para ponerte en forma con avatares en 3D que actúan como entrenadores personales y te enseñan con detalle la correcta ejecución de cada ejercicio, mientras registras tus datos de actividad con una de las numerosas app de Runtastic.

Esta novedosa tecnología se podrá probar en el CES de Las Vegas, en Nevada, del 6 al 9 de enero de 2015. Si alguno se anima, estarán en el stand 74107 en Tech West (en “The Venetian” ubicado en 3355 S Las Vegas Blvd. cerca del “Venetian Ballroom”. Mientras tanto puedes echarle un vistazo a este vídeo Runtastic y Oculus Rift para hacerte una idea.

 

 

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...