Explora y entrena outdoor con tactix, el nuevo reloj GPS de Garmin

 
admin_mpib -
Explora y entrena outdoor con tactix, el nuevo reloj GPS de Garmin
Explora y entrena outdoor con tactix, el nuevo reloj GPS de Garmin

Garmin presenta su última novedad: tactix, un llamativo reloj de pulsera con GPS de alta sensibilidad ceado para entrenar y explorar. Cuenta con altímetro, barómetro y
brújula de tres ejes para proporcionar precicisión en entornos outdoor. Los usuarios pueden guardar sus puntos de referencia en esta brújula, sin importar si están en movimiento o no. Estos sensores se auto-calibran utilizando el receptor GPS, gracias al cual también se actualiza automáticamente la hora según la localización.

Inspirado en el diseño de las unidades de cuerpos de élite, este dispositivo estará
disponible en breve, a finales año.



Creado para soportar las condiciones más duras, combina una carcasa con caja trasera de acero inoxidable para aguantar golpes y choques, con una lente curvada de cristal mineral resistente a los arañazos y antirreflectante. Su pantalla cuenta con un modo negativo con LED verde,  para una óptima visualización en condiciones de poca luz. Además, la retroiluminación verde no compromete la posición del usuario y no impide la utilización de gafas de visión nocturna.

El reloj, a su vez,  incluye herramientas que permiten crear rutas, registrar hasta 1.000 waypoints y almacenar hasta 10.000 puntos de track. Permite también grabar el recorrido registrado, navegar hasta coordenadas o waypoints específicos mediante una flecha que indica de manera muy fácil y visual el camino correcto a seguir. Cuenta con la opción TracBack, que permite marcar el punto de inicio –donde se ha aparcado el coche, por ejemplo-, para que en caso de desorientación o emergencia, el dispositivo guíe al usuario hasta donde ha empezado la jornada sin más complicaciones.

También proporciona datos propios de los relojes GPS para running o fitness, como información sobre la distancia recorrida, ritmo y calorías consumidas para que el usuario pueda hacer un seguimiento de sus progresos.

Es resistente al agua hasta 50 metros, y tiene una autonomía de hasta 50 horas
en modo UltraTrac, 16 horas en modo GPS completo, y de hasta cinco semanas en modo reloj.

PVP: 449 €

http://www.garmin.com/es-ES

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...