El GPS deportivo que 'pasa' de smartphones

Juanma Montero -
El GPS deportivo que 'pasa' de smartphones
El GPS deportivo que 'pasa' de smartphones



La próxima reencarnación de los emblemáticos relojes Timex® Ironman® será en forma de híbrido inteligente capaz de hacer parte de las funciones de tu smartphone, pero sin que tengas que llevar tu móvil encima. Suena interesante ¿verdad? Es el fruto de la colaboración entre los relojeros de Timex, la firma de procesadores Qualcomm y la telefónica AT&T, que juntos han dado forma al Ironman ONE GPS+, un dispositivo de última generación que te permite estar conectado con el mundo sólo con tu reloj, mientras disfrutas de tu entrenamiento favorito.

Timex_TW5K88000_One_GPS_01

Podrás enviar correos electrónicos. mostrarle tu posición a tus amigos y familiares, con una función 'Find Me Mode' para emergencias que manda tus coordenadas exactas. Tu velocidad, ritmo y distancia podrán ser compartidas en tiempo real con quien tú elijas a través de tus redes sociales favoritas y plataformas de fitness online.

Este Timex es sumergible hasta 50 metros y además es un completo reproductor MP3 inalámbrico, que funciona por Bluetooth, para que escuches música mientras corres, por ejemplo. Estará disponible a partir del próximo otoño y ya se puede reservar en timex.com por 399.95 $.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...