Los suplementos que surgen del mar

Si el agua marina contiene los minerales y oligoelementos que necesitas, ¿por qué no usarla en suplementos de nutrición deportiva?
Juanma Montero -
Los suplementos que surgen del mar
Los suplementos que surgen del mar

El agua de mar del Mediterráneo es uno de los ingredientes clave en SEA97, los 78 oligoelementos que contiene el elemento más abundante sobre el planeta Tierra son excelentes cuando las exigencias físicas y mentales están aumentadas. Con toda la potencia natural del agua marina nace la nueva marca SEA97, para proporcionar al deportista todos los minerales y vitaminas que necesita.

La empresa alicantina Mediterranea Experience, especializada en nutrición y cosmética, está detrás de esta interesante apuesta. En la actualidad comercializa, entre otros muchos productos, la innovadora cerveza 'Er Boquerón', elaborada con agua marina y fabricada siguiendo el proceso artesanal de doble fermentación.

En su catálogo también está la marca Juice Co. que combina las propiedades saludables de las frutas y verduras con las del agua marina elaborando un particular gazpacho además de una bebida de limón y otra de tomate. Su gazpacho ha sido premiado como 'mejor bebida lista para tomar' del año por la Specialty Food Association americana.

Los suplementos que surgen del mar

Los suplementos que surgen del mar

La gama de productos EA97 incluye una bebida isotónica altamente hidratante, geles energéticos, barritas energéticas, Recovery Drink (una bebida de recuperación) y Dúo Mix, un suplemento que consigue combinar una alta hidratación con un alto aporte de energía.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Habitabilidad, potencia, respuesta, consumo, conectividad, comodidad…y una "mirada" q...

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...