Las palas que no engañan

Las nuevas y revolucionarias palas de Dolfin, las Feedback Paddle, como su nombre indican, te dan información o feedback que te indica si estás nadando o no con la técnica correcta.
Juanma Montero/ Alfonso Maltrana -
Las palas que no engañan
Dolfin Feedback Paddle

La pala nos puede facilitar esa información gracias a que en la parte inferior de la pala lleva una pieza rectangular de plástico que bascula en su extremo delantero. Esto provoca que si hacemos correctamente fuerza hacia atrás durante todo el recorrido de la brazada, la pieza se queda pegada a la pala y no ofrezca más resistencia que la normal de una pala. Sin embargo, si movemos mal la mano durante la tracción, la pieza que bascula se moverá, ofreciendo una considerable resistencia extra que tú y tus brazos van a notar, obligándote a corregir la posición de la mano hacia el gesto idóneo.

En la prueba de material Sport Life pudimos comprobar sus beneficios. Si bien sólo pudimos disfrutar de ella unos días, fueron suficientes para notar las mejoras tanto en la posición inicial de la brazada, como en el desplazamiento total por brazada conseguido una vez te quitas las palas. Sin duda, tu técnica de nado va a mejorar considerablemente.

 

28,99 $

Tel. 650 352 423

www.dolfinswimwear.com

dolfinspain@gmail.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...