Correr en invierno 2015: X-Bionic

X-Bionic nos propone un conjunto de chaleco y malla perfecto para días de entrenamiento con bajas temperaturas.
Vicente Capitán -
Correr en invierno 2015: X-Bionic
Correr en invierno 2015: X-Bionic

Chaleco Running SphereWind

Un auténtico lujo en todos los sentidos: excelentes acabados, impecable transpiración, ultraligero, con bolsillo posterior con cremallera que incluye otro mini bolsillo interno, elementos reflectantes y la tecnología textil más avanzada. La parte frontal es un eficaz paravientos y en la zona posterior central lleva un tejido igual al de sus camisetas interiores, que capta el sudor y acelera su evaporación.

El interior del cuello también incluye un tejido suave al tacto que elimina el sudor. Sus tiradores de ajuste en la cintura permiten ceñirlo más para que no entre frío por abajo. Nos resultó comodísimo y eficaz, lo usamos tanto para correr como para ciclismo, tiene un diseño exclusivo y un precio al alcance de pocos, sin duda su único pero.

Precio: 189,99 euros

www.x-bionic.com

Publicidad

Mallas Pirata The Trick

Por su tamaño parecen de niño, pero su especial tejido da muchísimo de sí, se te adapta perfectamente a los músculos con una compresión media y sin agobiar lo más mínimo. Su construcción está hecha de tal forma que capta y traslada el sudor a las zonas más calientes donde se evapora, refrigerándolas a la vez que evita que se enfríen las más húmedas. Son confortables y protegen las rodillas de enfriamientos en esos días algo desapacibles con niebla o baja temperatura. Nos gusta su tacto cálido sobre la piel por su especial tejido, que nada tiene que ver con la sensación de la lycra u otros textiles más fríos. Como en el caso del chaleco, su precio es exigente y echamos de menos un cordón en la cintura.

Precio: 99,99 euros

www.x-bionic.com

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...