Malla Corsario Elioplay
Me ha encantado el nuevo tejido, algo más grueso que el habitual en las mallas Kalenji, que consiguen un gran ajuste y seca mucho más rápido. Su cintura ancha aporta una gran comodidad en todos los movimientos. Incluye cordón que permite fijarlas a todavía más a la cintura en función de tus necesidades. Su mejor punto, el bolsillo lateral con cremallera para guardar las llaves (o lo que necesites), ¡puedes rodar una hora entera sin acordarte de que las llevas, y por supuesto sin escucharlas, algo que no todos los bolsillos de unas mallas consiguen!
Precio: 14,95 euros.
Malla Corsario Elioplay
Cortaviento 3 en 1 Elioplay
Una original propuesta porque al comprar este cortaviento descubres que estás comprando tres prendas polivalentes: un chaleco, un cortaviento-chubasquero y un bolero. Y es que gracias a un sistema de imanes puedes incorporarle unas mangas que podrás usar tanto con su propio chaleco como con cualquier otra camiseta de tirantes. Completamente impermeable y tejido transpirable, su única pega es que su sistema de imanes a veces se “despega", y si te pilla corriendo es un poco engorroso.
Precio: 39,95 euros.
Cortaviento 3 en 1 Elioplay
Chaleco Ekiden
Chaleco cortaviento más que cómodo para estos primeros fríos del otoño. Destaca su espalda transpirable y los elementos reflectantes para ser visto en la oscuridad. Nos ha gustado mucho el poder guardarlo en una práctica bolsa si nos “sobra" durante el entrenamiento. Incorpora dos bolsillos laterales con cremallera para guardar teléfono, llaves, dinero u objetos no muy pesados, ya que al correr sí se moverán al no ser de comprensión. Sin duda y tras varias pruebas, es una prenda obligatoria para todo corredor popular y seguro que encontrará en ella un básico como segunda capa antes del invierno.
Precio: 15,95 euros.
Chaleco Ekiden
Malla Corsario Kiprun
Malla que evoluciona sobre la Corsario clásico con una novedad a destacar: la eliminación de cualquier tipo de costura en la entrepierna. Sin estridencias y siguiendo la moda del color negro, incorpora bandas reflectantes ahora que el invierno nos obliga a salir a horas nocturnas. Absorbe la transpiración y permaneces seco durante todo el entrenamiento como cualquier otra malla de la competencia…y de precio el doble que la Kalenji, cosa que se agradece en los tiempos que corren. Otro acierto de Decathlon que seguro que agradecen los más fieles a la marca. ¿Algo más? Bolsillo exterior con cremallera y salida de cable para todo tipo de dispositivos móviles, más otro interior en cintura para llaves o monedas.
Precio: 24,95 euros
Malla Corsario Kiprun