Correr en invierno 2015: Kalenji

Kalenji tiene toda una gama de mallas, chalecos y cortavientos para corredores que se enfrentan al frío.
Vicente Capitán -
Correr en invierno 2015: Kalenji
Correr en invierno 2015: Kalenji

Malla Corsario Elioplay

Me ha encantado el nuevo tejido, algo más grueso que el habitual en las mallas Kalenji, que consiguen un gran ajuste y seca mucho más rápido. Su cintura ancha aporta una gran comodidad en todos los movimientos. Incluye cordón que permite fijarlas a todavía más a la cintura en función de tus necesidades. Su mejor punto, el bolsillo lateral con cremallera para guardar las llaves (o lo que necesites), ¡puedes rodar una hora entera sin acordarte de que las llevas, y por supuesto sin escucharlas, algo que no todos los bolsillos de unas mallas consiguen!

Precio: 14,95 euros.

www.kalenji-running.com

 

Malla Corsario Elioplay

Publicidad

Cortaviento 3 en 1 Elioplay

Una original propuesta porque al comprar este cortaviento descubres que estás comprando tres prendas polivalentes: un chaleco, un cortaviento-chubasquero y un bolero. Y es que gracias a un sistema de imanes puedes incorporarle unas mangas que podrás usar tanto con su propio chaleco como con cualquier otra camiseta de tirantes. Completamente impermeable y tejido transpirable, su única pega es que su sistema de imanes a veces se “despega”, y si te pilla corriendo es un poco engorroso.

Precio: 39,95 euros.

www.kalenji-running.com

Cortaviento 3 en 1 Elioplay

Publicidad

Chaleco Ekiden

Chaleco cortaviento más que cómodo para estos primeros fríos del otoño. Destaca su espalda transpirable y los elementos reflectantes para ser visto en la oscuridad. Nos ha gustado mucho el poder guardarlo en una práctica bolsa si nos “sobra” durante el entrenamiento. Incorpora dos bolsillos laterales con cremallera para guardar teléfono, llaves, dinero u objetos no muy pesados, ya que al correr sí se moverán al no ser de comprensión. Sin duda y tras varias pruebas, es una prenda obligatoria para todo corredor popular y seguro que encontrará en ella un básico como segunda capa antes del invierno.

Precio: 15,95 euros.

www.kalenji-running.com

Chaleco Ekiden

Publicidad

Malla Corsario Kiprun

Malla que evoluciona sobre la Corsario clásico con una novedad a destacar: la eliminación de cualquier tipo de costura en la entrepierna. Sin estridencias y siguiendo la moda del color negro, incorpora bandas reflectantes ahora que el invierno nos obliga a salir a horas nocturnas. Absorbe la transpiración y permaneces seco durante todo el entrenamiento como cualquier otra malla de la competencia…y de precio el doble que la Kalenji, cosa que se agradece en los tiempos que corren. Otro acierto de Decathlon que seguro que agradecen los más fieles a la marca. ¿Algo más? Bolsillo exterior con cremallera y salida de cable para todo tipo de dispositivos móviles, más otro interior en cintura para llaves o monedas.

Precio: 24,95 euros

www.kalenji-running.com
 

Malla Corsario Kiprun

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...