Correr en invierno 2015: adidas

Un conjunto de adidas que te permitirá mantener el calor al mismo tiempo que expulsas el sudor gracias a su transpirabilidad.
Vicente Capitán -
Correr en invierno 2015: adidas
Correr en invierno 2015: adidas

Mallas Supernova

Una de las características más importantes de las mallas piratas que hemos testado es la gran capacidad de transpiración que tienen. Otra de las singularidades que tienen es la perfecta capacidad de  adaptación a la pierna, permitiendo un movimiento amplio y cómodo a la hora de correr, bajo nuestro punto de vista, uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una prenda deportiva. Combinan un 84 por ciento de polyester con el 16 por ciento de elastane.

Precio: 60 euros

www.adidas.es

Publicidad

Chaleco Adistar Viz

El chaleco Adistar VIZ VEST es un prenda muy singular y tiene aspectos positivos y aspectos negativos. Una de sus virtudes es su gran capacidad de mantener el calor y expulsar el sudor manteniendo el cuerpo seco. Su buena reflectividad nos será muy útil es las tardes-noches de invierno. Por el contrario no nos ha gustado su diseño. A parte del aspecto estético, que no ha sido de nuestro agrado, echamos en falta una pequeña cremallera en el cuello por si tenemos calor o estamos “agobiados” corriendo, ya que es un chaleco completamente cerrado (tipo chaleco antibalas, con una única cremallera lateral baja.

Precio: 120 euros

www.adidas.es
 

Publicidad
Te recomendamos

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...